jueves, 16 de abril de 2009

TOP 5 CHOPOS DEL HI5






Esto es algo nuevo en mi blog, y es que con tantas cosas que se ven en el hi5, no puedo hacer otra cosa que reirme...aqui les tengo el top 5 chopos de la semana...arrancamos..

#1 Que linda la niña, toda despeluzñada tomandose fotos en su casa, no pudo cojer otro cuadre mas detelengao' y de la emocion hasta se le olvido peinarse. Un consejo manita, y no es precisamente que te peines antes de tomarte una foto (aunque deberias) revisa tu circulo social, porque esa que comento abajo de la foto que estas linda, ESA NO ES TU AMIGA!!!

#2 En esta no voy a comentar, me limito a preguntar..quien es tu asesor de moda linda? GLORIA TREVI???

#3 Andaaaaa tuti, miren esa perla, parece un bollito de maiz con ese ajuste y toda una damisela agintando un pañuelo en lo alto del castillo, PEGA' DE UNA BOTELLA DE CERVEZA, y que se beba su cervezita no es nada, pero que crea que eso tiene tanta gracia como para tomarte una foto POSANDO!!!! ....NEXT!!!....

#4 AY AY AY Este si que es todo un personaje, todo un caballero de armadura oxidada, tomandose una foto haciendo pipi en el baño, aquerosoooooooooooo y por si quedo alguna duda de lo que estaba haciendo, el mismo hace un comentario debajo.

#5 A este se le ve que es loco con OMEGA Y SU MAMBO VIOLENTO...el cree que esta acabando con su "flow" , y le agradezco que me ahorrara el trabajito de tener que cubrirle la cara porque entre la gorra, el pañuelo y los lentes, no se sabe quien carajo es, pero no se equivoquen!!! el tipo ta acabando!! ta acabando con el recibo de la luz de su casa, porque si tiene los lentes puestos , ha de ser porque el bombillo 220v que tiene en su habitacion le ta dando en la madre...

5 comentarios:

Cheluca dijo...

diablooooo y esos no salieron en la portada de la revista Rolling Stone el mes pasado??? Qué raro!!! JAJA

Wanda dijo...

Heyyyyyyyyyyy la de gloria trevi que me de el numero de su asesor privado!

Mis Huellas dijo...

Mielda que maldita risa !!!!!!!
Yo si me he reido con este post !!!!!!!!!!!!!!

Jax dijo...

Los que mas me prenden, solo los que ponen dos malditos dedos, creyendose que son del guetto...y los comments con cuantas faltas ortofraficas puedan tener!!!

Y todos se llaman El Fuelte, La Sexy, etc..ejjeje

Jax dijo...

Aaaaaaaaaaah, a mi una vez me escribio un tipo a hi5 diciendome:: Me gustan tus fotos, me gustaria ser tu amigo....tambien me envio un request.. en su foto principal de profile, el estaba en 4 tirado en su cama ( no desnudo ) y su nick era:: El Mamaguevo.

Jjajaj. Obvio, le di bolck y jamas que conteste el mensaje. Pero na, ya esa es otra historia.