martes, 7 de abril de 2009

Que estrayon!!!



Estaba recordando la idea mas estupida que pude tener de niña. Estaba con mi hermana ( 3 años mayor que yo) en la casa buscando que hacer, yo era loca con las peliculas de Karate Kid, y en una se fue la luz, toy con mi hermana en el cuarto buscando que hacer y le digo "parate frente a mi" , entonces mi hermana se pone al frente mio y me pregunta que vamos a hacer, yo le dije "agarrame la pierna izquierda, que yo te voy a tirar una pata' con la derecha" ayyyyyyyyyyy mi hermano, error de calculo o problemas de comunicacion, no se que fue, la cosa fue que cuando le tire la dichosa pata' con la pierna derecha a mi hermana (notese que ya ella tenia la izquierda agarrada) pues la buena pendeja me agarro la otra tambien, y como ustedes comprenderan si conocen las leyes de gravedad es que me cai de nalgas, el diacheeeeeeeeeeeee pero un estrayon que no se como no quede invalida. De mi hermana , que les puedo decir, ella paso los proximos 3 años riendose de esa vaina y contandoselo a to' el vivo..jejejejejejeje.

Y ustedes han tenido una "ocurrencia" poco comun????

No hay comentarios: