martes, 21 de abril de 2009

Cadáveres ENCONTRADOS!!











Asi como lo oyen, no son dos ni tres los cadáveres encontrados MUERTOS (se supone) jajajajaja en la calle después de las lluvias de ayer en New York. No se si lo sabian, pero yo soy una agente de CSI New York (Crime Sin-Oficicio Investigator). Asi que es mi labor fotografiar los cádaveres de sombrillas que he encontrado en la calle desde el dia de ayer. Aqui les traigo las fotos, son un poco fuertes, no apta para vendedores de sombrillas. Las pruebas indican que la sospechosa "Doña Brisa" está detrás de estos crímenes y que mató a sus victimas empujándolas hacia la calle, tirándolas por las escaleras y golpeandolas severamente. Mi trabajo no es fácil, me arriesgo bastante, por lo cual mi pobre sombrilla (la azul pitufo mas barata de la tienda) se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos. Cualquiera que la quiera visitar es bienvenido, pero ella es fuerte, y esta estable por suerte. En cuanto a los cadáveres de las sombrillas, solo me queda dar un profundooooo pésame a sus propietarios. Sus restos serán velados en el depósito de basura más cercano. En cuanto a los vendedores de sombrilla, sigan vendiendo PORQUERIAS, pa que hagan sus chelitos que la cosa esta mala, y de algua forma hay que hacer dinero. Los dejaré ahora, ya que mi compañero Gris-son me está esperando para otras investigaciones.

Gloria Angelica
CSI (Crime Sin-Oficio Investigator)

4 comentarios:

Wanda dijo...

ja ja ja ta buena esa!

yami dijo...

tu y tus cosas dike gribson jajajaj

Mis Huellas dijo...

Y el medico forense que dijo ? Muerte por causas de la madre naturaleza !

Hola Gloria, ta' perdida tu ! Mieldaaaaaaa o fue que te sacate' la lotto ya ?

Gloria Angelica dijo...

jajajajja el medico forense dijo que taba muy ocupado pa ta con esta vagabunderia jejeejje. No me he sacado la loto, te aviso cuando me la saque, si como no...jejeje