lunes, 27 de abril de 2009

Para que??

Para ser exclusivo de alguien que no lo valora?
para que decirle te quiero a quien no te responde?
Para que escribir en honor a alguien si ni siquiera puden dar las gracias?
para que intentar tanto?
para que querer tanto?
para que sufrir tanto?
para que soñar con cosas imposibles?
para que creer que las cosas serán diferentes?

PARA NADA

Cuando alguien no quiere estar contigo, no valora lo que dices, ni lo que haces, no le importa cuantas veces le digas "te quiero" y mucho menos si lo publicas para que lo vea el mundo, cuando alguien no quiere estar contigo, eres otra más, ni quitas, ni das valor, eres igual que todas, osea NO ERES NADIE. Si él quisiera estar contigo, te lo diría, te lo demostraría, te esperaría. Pero Si no puedo tenerlo todo de ti, pues no quiero nada. Asi son las cosas, y aqui lo publico para recordármelo cada día, para no volver a caer en lo mismo, para no seguir perdiendo mi tiempo y para por fin entender que la gente no cambia. Yo solo he observado, y lo que he visto no es nada distinto a lo que vivimos antes. Es la misma historia, escrita en otra fecha, los mismos protagonistas, los mismos sentimientos y la misma cobardía de no atreverse a darnos una oportunidad. Es lo mismo de siempre,y lo que no te aporte nada, sácalo de tu vida!!

4 comentarios:

yami dijo...

diane asi se habla lo k no aporte no sirve para nada zasssss pa fuera!!!!! el amor no kita conocimiento,k bueno k sabes k t mereces algo mejor osea exclusividad sobre todo pero si no kiere,el sabra que se ha perdido d algo bueno.

Cheluca dijo...

Completamente de acuerdo. Lo que no nos sirve hay que sacarlo fuera, para que no ocupe espacio, para que no acumule polvo y suciedad en ese espacio tan lindo del corazón.
Sácalo para darle el espacio a otra persona que sí se lo merezca.
El amor no tiene por qué traer sufrimiento... digo yo!

Liorys dijo...

Lo que mas me gusto fue: O todo o nada. Tienes toda la razon ahsta voy a sacar copias para mandarlo por email a alguien.
Muy buen post.
Chulo, chulo.

Gloria Angelica dijo...

jajajjaaja bueno ojalá el post le sirva de algo a más personas, no hay nada como abrir los ojos a la realidad.-