martes, 21 de abril de 2009

La muralla china mide 2.000 kilómetros más de lo que se pensaba


La Gran Muralla china mide 8.851,8 kilómetros, unos 2.000 más de lo que antes se calculaba, según la última investigación de las administraciones estatales de Arqueología, Topografía y Cartografía de China, informó el oficial Diario del Pueblo..

Antes de esta investigación, que comenzó en mayo de 2007 y que se llevó a cabo con instrumentos avanzados de exploración y alta precisión, se pensaba que la Gran Muralla medía aproximadamente unos 6.500 kilómetros.

Como parte de este proyecto, que terminó de medir en diciembre de 2008 la Gran Muralla, una de las siete maravillas del mundo y elegida como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1987, se elaborará un proyecto de planificación para su protección.

Y yo solo digo...A MI QUE ME IMPORTA, PORTA A MI lo que mide la maldita muralla esa, con eso se va al supermercado??? puedo tener un muchacho de la jodia muralla y parir piedrecitas? la muralla contribuye a eliminar el hambre en el mundo? cura enfermedades? acaba con la guerra? NO COñO!!! en vez de ponerse a gastar millones midiendo una jodia pared, ponganse a hacer algo útil como investigar curas para el cáncer o alimentar gente pobre RECONTRACOñAZO!!! Por eso estamos como estamos...

Ah si, se me olvidaba....COñO!!!!

No hay comentarios: