lunes, 13 de abril de 2009

Comoquiera es malo...


Yo relajando el otro dia con alquien le decia " yo ni loca me meto con una mujer porque son un lio"....y es asi!! Por ejemplo yo soy un mardito lio, a mi todo me jarta, osea toooooooooooooooooodo me jarta, la rutina y lo convencional me aburre, siempre ando en busca de algo diferente, de otro trabajo, de otro circulo social, de otro hobbie, y cuando pasa un tiempesito ya estoy Jarta del trabajo, Jarta de la misma gente y Jarta de hacer lo mismo. Asi me pasa con todo, inclusive con los hombres, porque tanta atencion de un hombre me hace sentir "ahogada"..un hombre que me llame 65 veces al dia le salgo corriendo, ahora si el tipo dura 3 dias sin llamarme tambien me incomodo. Si ando en la calle con una pareja me gusta que me de mi lugar, pero tampoco que este encima de mi todo el tiempo porque facilmente que le digo "vengo ahora mi amor" y me le desaparezco por una hora (como he hecho antes)...si no me dicen que me quieren, empiezo a preguntarme porque? pero si me lo dicen a cada rato, entonces lo que pienso es que lo dice sin sentirlo y lo hace mecanicamente. Oye, te digo a ti!! que lio!!! por eso debe haber un balance en todo lo que hago, porque a mi todo me Jarta!!! eso es un problema serio que reconozco que tengo. Por otro lado me quede preocupada con una conversacion que tuve con mi madre hace dos dias, yo le decia que no estaba segura si me llegaria a casar con alguien, y ella me respondio que en la familia nadie estaba esperando verme casada porque yo soy medio loca y alreves de todo el mundo, que no le diera mente a eso porque todo el mundo sabia que eso no se iba a dar....y que encima de todo, mi papa habia dicho en una reunion familiar, que sus dos primeros hijos estaban felizmente casados, pero que la tercera (yo) le habia salido con la "tuerca corrida" osea "defectuosa" y no le habia encontrado comprador. Para mi familia yo siempre soy la rebelde que se atreve a hacer lo que solo muchos piensan hacer, y me admiran, porque para ellos siempre voy a hacer la de una vida "divertida" "variada" y viajando por el mundo...pero sola! Y entonces, de que me sirve viajar por el mundo y hacer lo que quiero si no tengo alguien conmigo con quien compartir las cosas que veo...yo creo que debo de revisarme...

5 comentarios:

T@n!@ dijo...

Ay mi kerida amiga....mas verdad no podrias decir...

Anónimo dijo...

A este Planteamiento viene una pelicula a mi cabeza. Pelicula que siempre menciono cuando alguien me pide un consejo. "Familiy Man", La historia basicamente se trata de una joven pareja (Nicolas Cage y otra actress ahi)que estan en el airport despidiendose porque Nicolas decidio irse a Ingland hacer una maestria. Su prometida le dice que no la deje, que no aborde al avion, pero el sencillamente, y emocionado con su viaje, le dice: "Dos años pasan rapidamente". Sadly, como dicen los americanos, dos años se tornaron 10. Ahora Nick es Vicepresidente de una compañia multinacional, posee un Porsche, vive en un Penthouse, donde lo visitan modelos bellas y delgadas, y es el hombre mas rico de su Torre. En la noche de Vispera de Navidad, un angel se le presenta y hace que el viva un Glimps de como seria su vida si nunca huviese abordado ese avion. A la next morning, Nick se despierta en una casa, con un perro subido en su cama, un bebe llorando, una miniban de carro, trabajando para su suegro en una tienda de neumaticos, una esposa, bella pero comun y corriente, la cual trabaja de gratis. Esta esposa, lo ama con pasion y locura, y es la esposa que todos en el estado de New Jersey quisieran tener. Al principio, Nick no quiere esta vida familiar en donde tiene que llevar los niños a la escuela, limpiar traseros y cambiar pañales sucios, el quiere devuelta su lujo, comfort, solteria y derroche, pero al final todo cambia, ya que se da cuenta del vacio en su vida. La moraleja de esta pelicula es que, no siempre los tesoros de la vida, estan en los viajes, en las fiestas, en los trajes y vestidos fastuosos, en los carros, en las grandes y magistrales maestrias, sino en encontrar a esa persona que te haga sentir tan pleno, que no necesites un traje de $5,000 dolares, para sentirte especial, y que aveces es mejor perderlo todo, para obtener una solo cosa, AMOR...Nash

Mis Huellas dijo...

ja ja ja ja que maldita risa. Pero no te sientas mal, asi son todas las mujeres !!!!!!!!

No creo que es nada malo, por lo menos esta proveyendo una primicia a tu futuro novio.

Lex_Jim dijo...

Pos a mi me parece que estais jovencita aun para estar con estas preocupaciones, te queda mucho por vivir, y no dudo que estos momentos de duda y afliccion te lleguen por el hecho de ver que muchas de tus amigas y amigas ya estan en ese proceso de haber encontrado su "otra parte", pero desde mi punto de vista no os preocupeis mamis chulas porque vos tenes muchas buenas caracteristicas y ese individuo que nos llena solo aparece cuando menos lo andamos buscando,... so have fun and keep been yourself, que el que llegue sabra lidiar con eso que llamas tus "loqueras",... Sir Alex

Wanda dijo...

Mira todo a su tiempo!

yo tambien me jartoooooo de todo!
mira estoy embarazada y todo es gritos y planchas!! `pero ya quiero que nazca el chicuelo (a)
y eso que tengo 2 meses y algo pero que estoy traumatizada con eso de que tengo que esperar 9 meses............


Osea que todo el mundo tiene algo flojo en el caco!