jueves, 23 de abril de 2009

Para que carajo sirve???


Hay muchas cosas que nos enseñan desde chiquiticos, etiqueta y PROCCOTOLO..como escribir, como hablar correctamente, respetar a los mayores, etc. En la escuela nos enseñan muchas materias de las cuales usamos quizá un 20% a lo largo de nuestras vidas. Pero hay una sola materia, UNA SOLA MATERIA que es una hija de la gran P...SIIIII tu sabes cual es, yo tambien!!! (aunque confieso que me gustaba esa materia) asi como lo OYES..bueno..LEES!!!...LAS MATEMATICAS..Porque por ejemplo..Nos enseñaron una vaina llamada el número PI. Nos dijeron que es la constante que relaciona el perímetro de una circunferencia con la amplitud de su diámetro, blah blah blah, en resúmen es un número más largo que un matrimonio obligao y lo resumieron en 3.14 pa dejarlo ahi. Ok..ahora viene pregunta BUSCA PIES.....PARA QUE CARAJO SIRVE ESA VAINA??? porque no me diga usted que despues que terminó sus estudios usted lo volvio a utilizar..ummmm NO CREO. Si el Pi sirviera para algo, sería de esta manera:

Escenario 1: Usted fue detenido por un AMET, se pasó una luz roja y casi se lleva a una vieja que vende dulces de coco en la calle, como evita que le pongan una multa? pues fácil, usted dice "Señor AMET, yo sé que el número PI es 3.14" y mágicamente usted se libro de la multa verdad?? NO!!!

Escenario 2: Usted va al supermercado con una lista de 10 articulos que tiene que comprar, pero como usted no sabe arroparse hasta donde la sábana le dé, usted JONDIO 25 vainas en el carrito, es mas, casi ni podía empujarlo, y obviamente el dinero no le da para pagar...pues yo le invito que vaya y pague con el NUMERO PI!! a ver que le dice la cajera.

Escenario 3: Usted es un hombre/mujer casado (a), sale dique a dar una vuelta con las amistades (sin su pareja) y vuelve a casa a las 4 de la mañana todo desgreñado y oliendo no exactamente a flores...Digale a su pareja que llegó tarde porque estaba estudiando el origen del número Pi, espero que el PI tenga buenas piernas, porque le van a dar la carrera de su vida!!!


Entonces porque joden tanto a uno en los colegios y universidades con vainas, que a menos que usted sea un niño prodigio que desde chiquitico dijo que iba para la NASA, NO LE VA A SERVIR DE NADA!!! Son vainas que yo no entiendo, pérdida de dinero, tiempo y noches de sueño..DIQUE PI, hasta nombre de pájaro tiene.....

5 comentarios:

Mis Huellas dijo...

Diablo si, esa vaina de geometria y circumferencia y vainas yo nunca las aprendi porque sabia que nunca las iba a usar. Dique' el radius. El unico radio que yo conozco y uso es para oir la noticia asi que deja eso !

Wanda dijo...

Yo no se por que a mi me mandaban qa matar pillito de a peso.
dizque para meterle formol y sacarle el sistema digestivo........


expliquenme que tiene que ver eso con mercadeo

Mis Huellas dijo...

Como le saca uno la raiz cuadra a un desayuno de platano con salami ?

YRCS dijo...

jajajajja
wow esa es la mejor!!
ese jodio #PI si que me complico esos años de cole.. GRax a Dios no lo he tenio k usar maaaaaa

Gloria Angelica dijo...

jajajajjaja dique la raiz de platano con salami, te pasaste rafael, jejejeje.-