domingo, 5 de abril de 2009

Mi auto-Entrevista

El hombre de mi vida?? Mi hermano

El amor de mi vida?? Robinson Junior ( mi primito de 9 años)

La mujer que esta más buena?? Mi madre

Mi tormento??? Un santiaguero que anda por ahi...

La persona que no soporto y no puedo estar lejos de ella??? Mi hermana


Mi pana full???
Marlene Tapia

Mi mejor amiga??? Nashira

El mejor lugar del mundo ?? La playa

La mejor expresión de amor??
Una mirada

Plato Favorito??? Dificil decisión, me encanta comer!!

Helado Favorito??? Brownie Sunday, Baskin Robins

La mejor Canción de amor??? I dont wanna miss a thing. y El breve
espacio en que no estás

Carro de Lujo Favorito??
Jaguar

Carro que quisiera tener ahora mismo?? Uno Honda Civic de esta década, jejejeje

La palabra más difícil de decir??? Lo siento.


Mi visualización de una familia???
Un esposo que me adore y dos niños
preciosos viviendo en una casa con un perro Pug (me encantan) y
reuniendonos con la familia los domingos.


La mejor noche??? La que estoy con mi tormento, no importa donde.


Lugares que quiero visitar en REP. DOM? Samaná, Punta Cana, Bávaro.

Lugares en el exterior que quisiera visitar??? Venecia, Francia,
Inglaterra, Las Vegas y Canadá.

Personas que me han roto el corazón??? Cada hombre que he conocido.

Persona que extraño ??? Mi abuelo, que en paz descanse.

La mejor cualidad??? la sinceridad.


Lo que más odio??
Que me ignoren o que me mientan...sobre todo que me mientan.

Cosa que no sé manejar??
La incertidumbre.


Lo que no perdono??? No se, todos debemos de tener la capacidad de perdonar.


Lo que mejor se han inventado??? La música

Película Favorita?? Jerry Maguire...loca por tenerla en mi casa para
verla todos los fines de semana.



Lugar donde me relajo??? La terraza de Malecón Center, Santo Domingo.-


Restaurant Favorito?? Neptunos en Santo Domingo. Red Lobster, Chevys y Applebees en USA.

Persona con la que soy débil?? Mi papá

Color Favorito?? Violeta

A qué le tengo miedo??
a los payasos, las alturas y los lugares pequeños.

Donde me pueden encontrar un sábado en la noche??? En casa, viendo TV o visitando a mi amiga Franchy.

Mi mejor amigo? Fernando

Donde me pueden encontrar un viernes en la noche???
En casa.-

Lo más grande??? Dios

Autor Favorito? Gabriel Garcia Marquez.


Bebidas Favoritas???
Grey goose vodka, Smirnoff Ice Vodka, Cerveza y Hipnotiq.


El mejor momento??
Ahora!

Mi mayor anhelo??? formar una familia.-

Los invito a hacerse su auto-entrevista :)

No hay comentarios: