martes, 14 de abril de 2009

Caminando en el Bronx..Que vaina!!


Todos los dias tengo k tirarme una pendeja camina' de 10 bloques, que no es lo mismo que caminar 10 esquinas, en Santo Domingo, tu llega de una vez, pero AQUI??? cuando ya tu ta jarto de caminar, te das cuenta que nada mas has caminado DOS BLOQUES!! ayyyyy mi cuarto!! que fuerte! pero na! VALOR!!! En los primeros 7 bloques antes de llegar a la avenida principal se ven siempre las mismas cosas : la gente paseando sus grandes perros , que dicho sea de paso no sirven para asustar ni a un gato, con ese tamañaso y sin embargo esos caninos viven idiotizados, mas facil te defiende un chichuahua No# 0.5 jejejjeje. Otra cosa que se ve, la gente caminando en pijamas con un abrigo arriba, y yo me pregunto...seria que su casa cogió fuego??? se puso malo alguien??? hubo un accidente y debiste salir corriendo??? NOOOO!! nada de eso, simplemente le cogio con salir en pijamas pa la calle y yo no le veo gracia a eso, lo unico que me llega cuando veo a una mujer haciendo eso es "mira a esta aquerosaaaaa saliendo de su casa sin bañarse" , lo siento, pero es lo que me llega a la mente..Llegando ya debarata' al septimo bloque, por fin veo la luz!! ..bueno, por lo menos la avenida. Ahi hay como 300 tigueres que trabajan repartiendo Flyers, y que todos los dias te dan el mismo jodio papelito promocionando disparates que no vas a comprar, pero no solo te llenan la mano de basura, si te descuidas te dejan sordo porque te gritan al oido CHECK IT OUT!!! Otra cosa, la vieja que se para frente al MCdonalds diciendo "Mami you got 50 cents"..osea AMIGA!! TO LO DIA LA MISMA VAINA??? pero yo mejor le doy un cheque todos los viernes y salgo de eso, no hay quien aguante ese fuete todos los dias y si te pones a calcular son $3.50 pendejos dolares que le estarias dando a la semana, con eso tu come en en dollar menu de MCdonalds. Otra cosa, el reguero de gente caminando en la calle, EL DIA ENTERO!!! mierquina no habia visto cosa igual, en santo domingo de 9 a 12 del dia tu no ves un alma en la calle un martes porque todo el mundo esta TRABAJANDO o ESTUDIANDO pero na, no voy a juzgar. Definitivamente, estas han sido unas interesantes vacaciones....

2 comentarios:

Mis Huellas dijo...

ja ja ja ja ja y eso que por ahi viene el verano. Ahi el lo fuelte' ja ja ja ja ja ja.

Tu no queria Nueba Yol, coje Nueba Yol ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja


Saludos

Cheluca dijo...

Andaaaaa er pipo!!! Bueno, qué le vamos a hacer??? Al parecer la "fauna" de por allá es bien variada.
Cógelo con calma pa que no te dé un yeyo...

Por cierto, me quilla la gente que siempre se quiere hacer la graciosa con uno, y te dicen puras estupideces y a uno como que le dan ganas de mandar todo a la misma m... pero bue... paciencia!