lunes, 20 de abril de 2009

Puntuacion Final: Sombrilla 1 Gloria 0


Les cuento que aqui la temperatura esta en 43 F, hay un aguacero del carajo y una brisa que hay que andar con dos blocks de cemento amarrado a los pies para que no se lleve a uno. Espere hasta las 5 y algo de la tarde para almorzar (juyendole al aguacero) hasta que mi estomago ya no aguanto mas. Cogi mi sombrilla (azul pitufo) que habia comprado recientemente (la mas barata de la tienda) y emprendi mi viaje hacia MCdonalds para comprar lo usual (2 double cheeseburgers, 2 apple pies y una cocacola) pues nada, arranco, y suannnnnnnnnnnn siento k la brisa me tira pa un lado y la sombrilla coje pal otro, se armo un pleito entre la brisa la sombrilla y yo. Yo iba de un lado pal otro tratando de dominar la jodia sombrilla y ella no taba en eso, la brisa dandome en la madre y un frio del carajo, y vuelve suannnnnnnn se va la sombrilla pa atras, se va pa alante, para el lado, para el otro lado, y yo...pero y que es esto??? Finalmente llegue a mi destino, toda desgreñada despues del pleito, con la sombrilla pa arriba (como la de la foto) y con el abrigo mojado. Sali del establecimiento de MCdonalds lista para otra pelea, pero no, fue tan dificil esta vez, (con la comida y el refresco en la mano) que tiré un "COñOOOOOOO", cerré la jodia sombrilla y me moje en en aguacero que por cierto, es como si en el cielo tuvieran lavando la nevera de tan fria k esta el agua. Lo que me llevo a la conclusión y puntuacion final:

Sombrilla 1
Gloria 0

6 comentarios:

yami dijo...

le daria 5 ala sombrilla jaa...
diosssss hoy no es tu dia

Mis Huellas dijo...

P:or lo menos tenias una espada que fue tu sombrilla. Ese mismo pleito lo eche yo a mano pela por ta' privando en "Papi Shampoo". Cuando llegue empapado de agua mi mama me pregunto, "Oh mijo te mojaste" ? Yo le dije, 'No toy sudando, venia corriendo' !!!!!!!

Lio dijo...

pero tu casi no comes, por eso luces tan delgada.
Pero en cuanto a la sombrilla, mucho duro para el precio.
ji ji ji

Wanda dijo...

me interesa saber algo.....


que paso con la comida??
la salsa paso a sopa ???
el pan paso a pudin??

Gloria Angelica dijo...

No Wanda, yo protegi la comida con mi vida, la bolsa de papel llego casi desbaratada, jejejeje pero la comida llego intacta...Gracias a Dios, tu te imaginas que se me hubiera mojado tambien despues de tanta lucha??? ayyyy mi cuarto!!!

Wanda dijo...

ja ja ja ja me preocupe por ese pan!! ya hasta pena tenia!