miércoles, 29 de abril de 2009

Carta de Amor



No le amo, en absoluto; por el contrario, le detesto, usted es una sin importancia, desgarbada, tonta Cenicienta. Usted nunca me escribe; usted no ama a su propio marido; usted sabe qué placeres sus las letras le dan, pero ¡aún así usted no le ha escrito seis líneas, informales, a las corridas!

¿Qué usted hace todo el dia, señora? ¿Cuál es el asunto tan importante que no le deja tiempo para escribir a su amante devoto? ¿Qué afecto sofoca y pone a un lado el amor, el amor tierno y constante amor que usted le prometió? ¿De qué clase maravillosa puede ser, que nuevo amante reina sobre sus días, y evita darle cualquier atención a su marido? ¡Josephine, tenga cuidado! Una placentera noche, las puertas se abrirán de par en par y allí estaré.

De hecho, estoy muy preocupado, mi amor, por no recibir ninguna noticia de usted; escríbame rápidamente sus páginas, paginas llenas de cosas agradables que llenarán mi corazón de las sensaciones más placenteras.

Espero dentro de poco tiempo estrujarla entre mis brazos y cubrirla con un millón de besos debajo del ecuador.


Napoleón Bonaparte

4 comentarios:

Cheluca dijo...

Diaaaaablo pero ese "napo" se las traía!!! jiji (debajo del ecuador... notable frase!)

Wanda dijo...

ese rebeji☺ !!!!

ese era chiquito pero chulambrico

Mis Huellas dijo...

Napoleon era un 'singuita'. Ese na'ma era chiquito pero Napo era un dañaito !!!!!!!!! Tenia una cotorra asesina el Napo !

Gloria Angelica dijo...

Si, era un singuista sin duda...eso de besos debajo del Ecuador...eso era tigueraje en esos tiempos jejejeje