jueves, 16 de abril de 2009

Vainas ridiculas que se ven en el MESSENGER


1ro. Ponerse un titulo de Licenciado, Ingeniero o Doctor, osea, el messenger no es una oficina ni un consultorio médico, a quien carajo le importa lo que usted estudió en la universidad? CHOPO!!

2do. Poner fotos besuqueando a su novio/novia...si usted es tan feliz como quiere aparentar, no tiene que estar publicando demostraciones de afecto en el messenger, porque para que????

3ro. Mujeres que andan publicando : yo amo a Fulano...Amiga!!!! ubiquese!!! ...con la siguiente pregunta las voy a matar...Tu novio tambien publica:fulana, te amo! en su nick ???? (silencio incomodo)...hmmm eso pensé.

4to. Otra vaina, para que usted tiene que publicar lo que esta haciendo en el momento, cosas como: sali a comprar mi comida, estoy estudiando, estoy en una reunion, estoy hablando por telefono, PARA QUE?? Osea, si usted no esta ahi, desconecte la vaina, o pongase ausente, y ya!!

5to. Esta es una de las mejores, gente que pone de nickname "NO ESTOY PARA NADIE"..."NO QUIERO HABLAR CON NADIE" ..."ESTOY MUY OCUPADO, NO ME MOLESTEN"...ESTOY MOLESTO, NO ME HABLEN...les tengo una solucion a sus problemas, si no quieres hablar con nadie.. CIERRA EL MALDITO MESSENGER!!!! .

Y eso, que en el messenger no se ven cosas, en FACEBOOK??? ahi es que se paran las aguas.....se ponen de status hasta que el gato vomito en la alfombra, que le cayo la comida mal, que estan arreglando la cama, que se estan tirando fotos, que no tienen dinero, que se estan vistiendo para ir a una fiesta, que se dieron un jumo la noche anterior, que estan resacados, PERO CARAMBA!!!! de momento pondran la posicion que estan practicando con el novio/a en ese momento...son vainas que a nadie le interesan por favor!!! si tanto quiere publicar cada detalle de su vida, entre a craiglist.org en la categoria de entertainment, hay muchos productores que andan buscando gente ridicula como usted para hacer un REALITY SHOW..es mi humilde opinion. Me borre!!!

2 comentarios:

Mis Huellas dijo...

Por esa misma razon yo no tengo ni Hi5, ni Facebook, ni Myspace. Aparte que no tengo tiempo, hay muchas vainas que a mi no mi importa !!!!!!!

No toy en tercera, toy en cualto'

Me callé !!!!!!

Wanda dijo...

ja ja j a bueno yo si tengo hi5ª
una vez hasta puse una novela...

pero esas son etapas que se queman!!!!!

aparte para eso ya existe un blog!!
donde tu puedes decir hasta los rehenes que soltaron en el banco!