martes, 21 de abril de 2009

Por qué No??

Por qué no? Por qué no hacer lo que siempre he querido? Porque no tener mi propio negocio? hacer una maestria? comprarme otro apartamento? ir a Italia...??? Por que no decirle "te quiero" al hombre que amo? por que no casarme? por que no tener un hijo? Por que ? Por que? Pues les diré por qué. No tengo mi propio negocio porque siempre que lo voy a iniciar pienso que es mejor trabajar para alguien y no tener tantas responsabilidades, mejor que las tenga otro. No hago una maestria porque no sé donde quiero hacerla, y no me refiero a Universidad, quisiera vivir en un lugar diferente a lo que conozco y hacer una maestria en "Finanzas" , quisiera que alguien me dijera que la hiciera en un lugar específico o un país específico por la sencilla razón de que él me quiere tener cerca. Por que no comprarme otro apartamento? Porque es algo que quisiera hacer en pareja, con la ilusa idea de vivir juntos y compartir nuestros dias. No voy a Italia por una razón más grande que el dinero (aunque es mucho) , no voy a Italia porque cuando vaya , con quien voy a comentar las cosas hermosas que veo? a quien voy a besar en un bello atardecer? con quien voy a hablar del futuro bajo la luz de la luna? No le digo "te quiero" al hombre que amo de frente porque él no sabría que hacer con eso. No me caso porque no soy lo suficientemente importante para nadie, como para que quieran compartir su vida conmigo. Y no tengo hijos porque tengo la falsa ilusión de tenerlo con alguien que me quiera realmente, que me quiera con mis virtudes y defectos, que disfrute mi embarazo tanto como yo y que me siga amando aunque tenga unos Kilos de más. La actitud lo es todo? No lo creo, es una parte importante para lograr lo que quieres, pero realmente está en las manos de otras personas el poder lograr lo que quieres de la manera que lo imaginaste. Coño!!! que vaina!!!

5 comentarios:

yami dijo...

diane si !! pork no?
yo k comente en el otro post k la felicidad ta en uno...uju pero es cierto k al fin y al cabo dependemos d otros.. k baina (como tu dice)..eres joven todavia faltan aunk sea 10 o 20 tormentos pa k t lleguen jaja al final todos encontramos a alguien con quien ver un atardecer o formar una familia,just wait!! el sol sale para todos....

Wanda dijo...

MMmmmmmmmm es verdad

Pablo Lopez dijo...

mteles ganass. solo eso ganas y ambiciones.

Cheluca dijo...

Yo, particularmente, no le veo ningún impedimento a ninguna de tus preguntas para que éstas se hagan realidad. Creo que la única razón es que: no es el tiempo justo.
Pero el día que sea, llegará el que tenga que llegar, y disfrutarás de tu nuevo apartamento, de un viaje a Italia, de un lindo embarazo, y toooodo todo saldrá como esperas, es solo que no es el momento justo.
Ten confianza...

Mis Huellas dijo...

Somo co dependiente de el mundo ambiental. Aunque tu felicidad no depende de otra persona, hay cosas que se disfrutan mas si es en compañia de alguien interesante.

Me identifico con este post. Por ejemplo quisiera visitar a Venecia en Italia. Besarme con una chica que me tenga aficiao' mientras pasiamos en una gondola por toda la cuidad. Pero imaginate yo y el tiguere que maneja la gondola solo en Italia, eh' duro !!!!!