jueves, 30 de abril de 2009

Pero que GALLETA!!!!


En los últimos meses me he dedicado a observar el comportamiento de los niños y la forma de corregir de los padres. Hoy en día cualquier feto de 4 o 6 años de edad viene y le responde a la mamá (porque el papá todavía se respeta)..si ella le dice que haga una cosa, le responden que NO!!! , si la madre le amenaza con quitarle algo al chamaquito(a), le responden "NO ME IMPORTA", los niños de ahora estrallan cualquier vaina que se les ocurra cuando se incomodan o no se salen con la suya, y las madres, como si no fuera con ellas. PERO VEN ACA!!! OSEA!!! yo con 5 años le hubiera respondido a mi mamá que NO!! a una vaina que ella me mandara, y yo no estuviera viva para contarlo, pero QUE GALLETA!!! me hubieran dado, pero y que es esto?? madres, háganse respetar, yo he visto a niños menores de 8 años dándole golpes a sus madres, y ellas diciéndoles "se lo voy a decir a tu papá"...MIRE COñO!!!! Una galleta que rueda.....están criando delincuentes,por si no se han dado cuenta y sus hijos serán las proximas víctimas y victimarios de violencia intrafamiliar. Ahora las madres solo amenazan..."tu vas a ver"..te voy a dar...tu veras lo que te va a pasar"..al final no hacen NADA..lo que tiene como consecuencia que sus hijos entiendan que usted esta hablando MIERDA y que la pueden cojer de relajo. Así que pónganse los pantalones mujeres, no estoy de acuerdo con eso de las "pelas" ni golpear a los hijos, pero si usted parió una replica de CHUCKY el muñeco diabólico, hágale un exorcismo a ese muchacho, o aprende a criarlo y dele par de pecozá cuando sea necesario. OJO , no es que cuando usted se desespere y tenga un mal dia se va a desahogar dandole una fiesta de palos a su hijo..NO!!! Lo que digo es que trate de corregir y orientar como personas civilizadas que somos, y si el MAQUEJODE no responde, entonces búsquese una correa de leather de su marido y estrénela con el muchacho. Si seguimos asi, donde vamos a parar???? Otra cosa, madres débiles y retardadas, si usted le dijo que no a su hijo, es que NO!!! ...Despues de decirle 80 veces al muchacho que no va para la calle a jugar, veo como se desesperan y les dicen...ayyy ya vete a jugar y no me jodas!!! Que grave error, porque OHHH TU GRAN TUBERCULO DE MUJER ..les estas dando a entender a tu hijo que cuando quiera algo, nada mas tiene que joderte con lo mismo hasta que te desesperes. Yo no soy madre,nunca he estado embarazada y los niños me encantan, y francamente me persiguen, donde quiera que voy los niños tienden a buscar mi atencion y eso me gusta, ojalá algun dia pueda ser madre, pero mientras tanto sigo observando, a ver si no repito las barbaridades que hacen los padres de hoy en dia.

7 comentarios:

Mis Huellas dijo...

Yo he presenciado lo mismo y eso da pena. Yo tengo dos hijos de 6 y 4 años respectivamente y yo todavia no le he dado un 'cocotazo' a ninguno de los dos. Ahora ellos me respetan porque cuando uno de los dos 'desafinan' yo le digo en voz firme, que estoy decepcionado y killao' y despues los ignoro a tal grado que ellos vienen y me dicen 'I'm sorry dad, i wouldn't do that again', osea 'coño papi perdon, no vuelvo hacerlo'.

Cuando yo venia creciendo, nosotros nos sonaban. Recuerdo que mi papa tenia una correa que era pa' dar pelas na'ma. Tambien tenia un palito de tocar tambora, lo unico que en casa no habia tambora si no nosotros. No me gustaban cuando me daba por eso yo no le doy golpes a mis hijos. Uso otra estrategia que hasta ahora me ha funcionao' como la que mencione de ignorarlos. Ellos me hablan y yo na' que na' ellos se desesperan y se preocupan por portarse bien. Yo no voy con eso de chamaquitos malcria y que hay que hacer lo que ellos digan.

Lio dijo...

Oye es muy dificil, mis hijos tienen 2 y 1 ano respectivamente, aun no le ha tocado probar ''mi galleta''.Obviamnete estan muy pequenos, no entienden muchas cosas, pero al pequeno le tengo una gomilla rota,y lo amenazo con ella.
El dia que les tenga que pegar a mi no me va a temblar la mano, a mami ni papi les temblo y les sali derechita.

Oye, no se si conozca una planta que le dicen Cabulla, crece igual que la sabila, pero en lugar del cristal, la planta queda intacta. Los artesanos la usan para hacer sogas.
Bueno ya te podras imaginar, en el patio de atras de la casa de mi abuela tenia estas famosas cabullas sembradas.
Mami tenia una coleccion solo para que las vieramos, pero no creas que solo era para eso, de vez en cuando la mojaba y las espaldas parecian una etcetera.

Bueno es demasiado brusco, pero mi hermana y yo lo pensabamos dos veces antes de hacer cualquier travesura.

yami dijo...

pues si glo yo tampoco tengo bebes pero veo k estos bichos d ahora saltan con cosas k yo ni m atrevia a pensar en mis tiempo jaja

Wanda dijo...

jejeje una buena golpia es lo que hace falta!!!
o pero bueno estos carajitos ya no respetan a nadie.... no respetan a la que parió!!!! imaginese a otro1!ª!

Carola dijo...

Dejame decirte que estoy muy de acuerdo contigo, y este post es muy realista, muchas madres que hacen la loca y sueltan los hijos en banda desde desde que caminan, yo tengo uno de 3 años y 9 meses y es como la mayoria de esa edad TERRIBLE!!!, pero lo tengo como un cadete, mi madre dice que el le tiene respeto a la correa y no a mi, pero yo digo que por lo menos algo respeta. Yo nada mas menciono la correa y el se transforma de Chucky a todo un angelito.

Nanis* dijo...

Mami nama dice: si fueran hij@ mi@...! bueno e que si fueran mi@ no lo hicieran porque hubieran aprendio hace rato

Es verdad, los padres de ahora no saben criar, los hijos son los que mandan en la casa, estan criando monstruos que hacen lo que quieren y les complacen

Jax dijo...

Ahora los padres le dan de tooo a los carajitos para que no jodan y no tener que lidiar con ellos, para asi poder seguir haciendo sus cosas.

Aqui tengo dos sobrinos, la hembra de 9 y el varon de 3 ( los cumplio ayer ) y definitivamente son de caracter dificil, desafian a uno, dicen NO y hay que ordenarles 500000 veces para que hagan algo,,asi que nada, ya veremos como vamos saliendo adelante con ellos,,,ejjeje.