lunes, 13 de abril de 2009

Mujeres no sean ridiculas!!!


Oye no hay vaina mas ridicula que una mujer contestando el telefono de su "marido" (casi nunca estan casados) o devolviendo una llamada perdida en el celular del jevo para preguntar "quien es que estaba llamando a mi marido??? o que tu quieres con mi marido, quien eres tu, etc??? ayyyyyyyyy pero que cuerda!!! OSEA, amiga, ubiquese!!! Primeramente, el celular es un articulo personal, o usted anda revisandole los pantaloncillos a su marido tambien???? OSEA, NO SEA RIDICULA!!! Que hace usted revisando llamadas? buscando lo que no se le ha perdido, buena fresca!! ta bueno que el mario de la porra ese la encuentre y le de par de pecoza', SI!! POR FRECA Y TRASCENDIA!!! Pero bueno..y que es esto??? osea yo tengo que llamar a los clientes de la empresa, y ustedes no se imaginan la cantidad de mujeres celosas que me llaman para preguntarme quien soy? ta bueno decirle, su marido le debe 1000 dolares a mi compañia, ahora bien, como usted es la esposa, paguelo usted!!!! POR TA AVERIGUANDO!!! AYYYYYY PERO QUE CUERDA!!! Yo respeto para que me respeten, no ando buscando lo que no se me ha perdido, el celular de un hombre es "suyo de su propiedad" como dicen por ahi, que tengo que estar yo revisando? ademas, el que busca encuentra, y a veces por estar revisando se ponen a estar inventandose historias y toda una novela por un disparate que termina siendo muchas veces un malentendido...DIABLO PERO SI SUPIERAN LO RIDICULA QUE SE VEN!! Amiga!!! si el trapo de novio que tiene le va a pegar lo cuerno, se lo va a pegar en su cara, con su hermana o su mejor amiga, eso es inevitable, si el tipo no sirve, no sirve aunque usted este de ridicula llamando mujeres o contestandole el celular...DIACHE PERO QUE RIDICULAS!!! el hombre que se crea que yo voy a discutir con una mujer por el o estar haciendo show, ta muy equivocado en la vida, es mas, me atrevo a ir mas lejos, cuando encuentro a un hombre con otra, le digo "que les vaya bonito" y si te he visto no me acuerdo, aunque me muera por dentro, pero y que es esto mujeres? dense a respetar por amor a Cristo, dense su valor!!! CHOPAS RIDICULAS!!!!!

4 comentarios:

Mis Huellas dijo...

je je je je je hey pero se ta' bueno el blog !!!! Tu deberias tener un show radial !!!!!!!

A mi me paso una vez, que el mario de una jeva me llamo amenazandome y to' la vaina. Yo me hice el loco y le dije, "Quien eres tu y porque tu ta' llamando el telefono de mi novia ? tu ere loco mmg, yo te arranco la cabeza !!!!! El tipo termino disulpandose y me dijo que ese era el telefono de su mujer y que tal vez mi novia y su mujer son amigas. Le dije que cuele su cafe claro que yo tenia 3 dias que no mataba a alguien y ta'ba nervioso buscando mi proxima victima !!!!!!!!!!!!!!!!!

Me quite !!!!!!!!!

Wanda dijo...

oohhhhhhhhhh pero bueno!!!!!
yo confienzo que reviso (es inevitable de toda mujer curiosa)
pero de hay a un showwwwww lejos!!!


yo me acuerdo que una ex de mi pareja le mando un mensaje asi:


-Yo espero que esa tipa sepa quererte, por que tu sabes que nadie te ha querido en tu puta vida mas que yop...-



( no niego que me puse celosa y que hasta lagrimas llegue y todo y jimoteos ....hip hip hip!!!,pero el prometio no haber estado con esa chica y yo le dije te creo, pero cada vez que hay un coro de amigos y el me relaja mis celos, yo siempre en tono de chansa le digo ...- SI POR QUE NADIE TE HA QUERIDO EN TU PUTA VIDA... y todo se vueleve risa)

osea que lo mejor de la vida es cojerlo todo con suavena!

miren que yo soy celosa de fosforo!
pero aprendo cada dia a ser menos showera!

Lio dijo...

Diste justo en el clavo.

Pablo Lopez dijo...

jejee excelente post. lo voy a imprimir y se o enviare a mi esposa. ja ja a ella no lo hace pero por si acaso.

Un abrazo