viernes, 17 de abril de 2009

Mujer busca pareja!


Esta es una de las "vainas" que se ven en HI5, miren que descripcion mas chula....

mi nombre es stefany massiel francisco marte. (Los nombres propios se escriben con mayúscula pero te la voy a dejar pasar)
soy soltera,sin compromiso,poca manoceada y dispuesta a la clarla. (Señores, aprovechen, según ella, tiene pocas millas, ahora habra que ver de cuantos cilindros es la muchachita...)
me gustan los hombre de 30a 40 años de edad. ( Pa que no se quejen...generalmente esos son los que gastan $$$ en mujeres, ni tan bruta es la muchachita)
busco en este hombre:
1.la fragancia de un buen perfume.( No importa si usted lo compra en la Duarte, les aseguro que ella no se va a dar cuenta)
2.que sea soltero. ( Soñadora, otro atributo...)
3.que no tenga hijos.( la jeva no esta en cojer lucha atendiendo muchachos ajenos, no la podemos culpar)
3.que sea travajador y sobre todo honesto. Vayaaaaaaaaaaa SE PARARON LAS AGUAS, "TRAVAJADOR" la muchachita deberia de ir presa por analfabeta!!!4.que me hable con la vedad,sin temor y que se vea bien y lusca bien. ( Estaban rifando faltas ortográficas y ella tenía todos los números)5.que me saque a beber y a bailar.(me gusta bailar mucha salsa). Me imagino que la jeva es "EL LAPIZ NO.1 FAN" y tiene un postgrado en "PERREO"
6.busco un hombre que este dispuesto a cumplir todos mis capricos y que cumpla todos mis requisito,dispuesto a llevarse a esta chica para ee.uu. (Es analfabeta, pero no bruta, esta atras de su greencard)
Ya saben hombres, que esperan???? apúrense antes de que se le adelante otro...

4 comentarios:

Wanda dijo...

te pasaste lol!!!
la chica no es nada bruta!!
y acuerdate que las faltas estan de moda, osea que ella esta alante alante!!

Lio dijo...

Esa lo que te es mas loca que reloj de a peso.
A ver que hombre califica en a sus requerimientos.
Ta loca la maldita.

Lio dijo...

Perdon por lo de maldita pero es que me apasione con el comment.

jadehabibmaktub dijo...

Que buena pela!