sábado, 18 de abril de 2009

Madre, pero no esposa!!!


Ok, vengo con un problema existencial, recientemente alguien (saudos a jose) me decia que queria tener un hijo conmigo, pero ya saben, de los hijos de larga distancia que uno se los manda al papa por Fedex los fines de semana, porque el no esta en casarse, osea, ta bien. El quiere tener un hijo, eso lo entiendo, yo tambien quiero uno, el asunto esta en que él no es la unica persona que me ha hecho esta propuesta, de hecho es el 3er hombre que me hace esa propuesta, entonces aparentemente yo soy un utero con cabeza, una mujer que sería excelente candidata para parirles un muchacho...ummm, bueno gracias por el halago, pero es un arma de doble filo, porque al mismo tiempo lo que me estan dando a entender es que mi presencia es tan desagradable que solo tendrian un hijo conmigo de lejos y si te vi no me acuerdo, pero de vivir o casarse conmigo?? NADAAAA QUE VER!!! Entonces me siento muuuuuyyy halagada/ofendida.- Que tengo tan bueno que creen que podria ser una buena madre? Que tengo tan malo que la idea de convivir conmigo les resulta absurda????? No entiendoooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!

10 comentarios:

yami dijo...

utero con cabeza (so funny) lo k pasa es k kisas esos chicos no quieren compromiso en una casa sino seguir sus vidasd jevitos... entonces pienso k no ers la del problema sino ellos ..estos hombres estan lokos

Gloria Angelica dijo...

jajajaj si mis amigas y mi familia me dicen que tengo un arte para enamorarme de hombres medio locos, jejejejjee. Entonces yo tambien tengo un problema mental ,porque sigo buscando el mismo perfil....

Gloria Angelica dijo...

Asi si es bueno no?? yo criandole un muchacho y ellos haciendo y deshaciendo con todas las mujeres que les de la gana...que bonito!!! El sueño de todo hombre, pero que se vayan despertando, que la cosa no es asi!!! o es todo, o van pal carajo...

MediaLuna dijo...

(Entre risas y con la empatia encendida) Una se pasa la vida siendo el Ovulo fecundado de dos o tres, y vaya que es un halago tener uno que otro niño imaginario jugando por ahí con el nombre de su papa. Pero no estaría mal dejar de ser la del útero calido y comenzar a ser el mejor Bikini y la compañera de su primer viaje a un destino paradisíaco.

En espera de una mejora en los sueños de los galanes….

Gloria Angelica dijo...

WOW, Me encanto el comentario de R.J mejor no lo pudiste decir!!

Pablo lopez dijo...

recuerda que los hombres tendemos q buscar las mujeres de acuerdo a la crianza que nos dio nuestra madre.

Anónimo dijo...

Risas....los hombres necesitan una mujer para k le tengan un muchacho, una amante a la cual visitar sin tener que rendir cuentas, una sirvienta que le hagas los quehaceres domesticos y le lave la ropa....y entonces pregunto..En cuantos pedazos tenemos que dividirlos a ellos?????

gj dijo...

entonces no entiendo de qué te quejas Glo, porque si no es un solo tipo que te lo pide, porque le haces creer a cada uno que lo quieres y que es el único en tu vida. no entiendo. te quejas y casi insultas a esa persona que dices querer, pero resulta que no eres sincera con el, solo está, "a ver que pasa" pero ni eres exclusiva de el (algo que ambos sabemos) ni tampoco le das nada exclusivo.

que cordones los tuyos glo. y no digo mas por aqui

Gloria Angelica dijo...

Dejenme defenderme un poco, ya que mi post fue malinterpretado. El hecho de que haya tenido mas de una propuesta similar, no quiere decir que hayan sido simultaneas, la diferencia de tiempo es bastante grande. Me borre...

Mis Huellas dijo...

Me encanta como escribes !!!!!!! je je je no creo que eres desagradable a lo contrario, eres un chica "WOW". Inteligente y con sentido del humor.

Creo que los chicos que te han hecho esta oferta quisieran que las criatura hereden tu inteligencia mas sin embargo esa misma a ellos los intimida !

Saludos