miércoles, 22 de abril de 2009

Hablando con el teléfono..no por teléfono


Esta es una vaina que yo no me explico, se supone que los avances terrrrnológicos son para poner a uno a coger menos lucha y hacer las cosas más rápido verdad?? Entonces les presento el siguiente escenario: Compro una tarjeta de $10 dólares para ponersela a mi celular de T-MOBILE....Vean todas las vainas k hay que hacer para eso...

1. Marcar *8646
2. Sale una grabadora diciendote " Thank you for calling TMOBILE, for spanish diga Español"...ta bien,ahi empezamos a hablar CON el telefono y NO por telefono.
3. La jeva te pregunta "Que desea hacer" , para recargas, diga " recarga" y dura como un minuto dandote opciones....ok ta bien, lo acepto..continuamos..
4. La jeva ahora te pide que digites el pin o te pregunta que si eres tan animal que no lo encuentras en la tarjeta ella con gusto te ayudara a darte cuenta el pedazo de ñame dañado que eres.
5. La jeva te repite el numero que marcaste..no vaya a ser vaina que tambien lo hayas marcado mal despues de haberla escuchado hablar tanta mierda, porque tu te imaginas? pa atras otra vez.
6. La jeva te dice "Usted ha agregado $10.00 a su cuenta" NOOOO JODAAAAA
7. Despues, te pregunta "desea saber su balance" y sin tu contestar te dice "un momento" hasta aceleraita es la jevita..
8. Te dice tu balance, el cual por lógica debes saber.
9. Luego la hija de la gran p.... te dice " La proxima vez diga desde el principio "recargar mi cuenta con una tarjeta prepagada para hacer esta transaccion directamente"

QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE??????
Despues de tanto joder y tu me dices eso al final? me pone a coger lucha y despues se burla de mi EN MI CARA, digo, EN MI OIDO!!!...no no no no yo más nada voy a decir....

4 comentarios:

Jax dijo...

Jajajjaaj, que risa, que chulo tu post...la verdad es que a veces taaaanta tecnologia nos jode, cuanto a veces anhelamos los motorola de los grandes...y los sistemas simples de recarga..jajajaa...

Muy cool tu blog. Gracias por leer el mio tambien.

Wanda dijo...

Es lo mismo que con el sistema de Codetel!!

despues que te dan mil y un opciones, uno opta por el operador y el muy hijo de p..ta hasta practicamente te da un boche por cojer el sistema operario!!!!

osea que yo tenia que hacer yuca oyendo todas las opciones!!!!

Mis Huellas dijo...

ja ja ja ja ja ja ja. Tengo que leer este blog diariamente todos los dias. ja ja ja ja ja ja

Wait a minute, diariamente y todos los dias es lo mismo !

Gloria Angelica dijo...

barbaro rafael!! que pleonasmo, diariamente todos los dias jejejejeje