viernes, 24 de abril de 2009

Apodos de las mujeres... según sus cualidades BARRIALES!!

Que conste , esto no lo escribí yo, me lo mandaron de un tal periódico "El barrio" en la columna "Dominican Urbanismo" Bueno, estas son las palabras del Lic. Humbar Alcántara...

En los barrios el respeto a la mujer es relativo. Los próximos 30 apodos nos muestran por si mismos la poca valoración que se tiene sobre ellas en el ambiente de los sectores marginados. Muchas veces los muchachos ociosos reunidos en las esquinas o los llamados "Tigueres del Pedazo" son quienes las bautizan, atendiendo a cualidades morales y atributos físicos.

1-Jevita:Muchacha joven de aproximadamente 135 libras y 5 pies y 5 pulgadas, es de una belleza parcial.
2-Jeva: Muchacha o mujer de gruesas caderas y buen vestir con belleza parcial.
3.Mujerón: Mujer que posee buena estatura y tiene un cuerpo sexy. Geralmente excede las 140 libras.
4. Bomboncito: Muchacha delicada y de buen vestir.
5. Filete: Mujer de edad madura que se conserva con la belleza de su adolescencia. Siempre corre el rumor de que es un huracán en la cama pero su marido no la satisface sexualmente.
6. Veneno: Es la diosa del sexo, que hace que la amen pero que solo busca hacer el amor.
7. Viejeva: Anciana que se viste y actúa como una adolescente. Generalmente es una señora de edad avanzada que después de leer libros de superación personal como "El rinoceronte" o "Juan Salvador Gaviota", llega al entendimiento de que no debe darse por vencida y comienza una lucha sin cuartel contra la vejez.
8. Mami Shampoo: Es de color negro y se viste muy bien atrayendo a los hombres blancos. En los 80 se le conocia como morenita de caché, termino este que dejó de utilizarse luego de que la banda de los Berrugas introdujera la cultura Shampoo de Gualey a la zona oriental.
9. Vegetal: De edad muy avanzada, pero que comparte el dinero con su pareja (generalmente un jovencito).
10. Vegetal dañino: Vegetal muy celoso.
11. Puré: Muchacha simpática que representa un buen partido.
12.Aguanosa: Que lubrica demasiado en las relaciones sexuales y no produce beneficios invertir dinero en salir con ella.
13.cachup: Mujer buena y que no pelea.
14: Pecao: Mujer fea.
15. Cutafara: Mujer super fea.
16. Tilapia : Mujer pobre y fea.
17. Guabinosa: descuidada y fea.
18. Ruyia: Que no consigue dinero pero quiere aparentar lo que no es.
19. Tierrita: Se da muy poco trato estético , es feita y viste mal.
20. Furufa: Siempre anda desgreñada..
21. cacata: Celosa y violenta. Normalmente le encanta hacerle líos a su pareja y hacerle "shows" en fiestas, colmadones y destacaentos policiales.
22. Cangrejera: Que ni progresa ni el que se junta con ella progresa. Su vida, proyectos y pensamientos se aproximan al cero en números negativos pero de manera estática o con sistema de movimiento nulo.
23. Saltapatrá: Es muy fea y según los tigueres no debe salirse a la calle con ella pues "quien te vea andando con eso te saldrá corriendo, mejor es un travesty que un saltapatrá"
24. Guavá: Morena y muy fea.
25. Avión: Le gusta tener muchos hombres y novios.
26. fLEJE: mUJER FLACA Y FEA.
27. Tiriguillo: Muy flaca y de baja estatura.
28. Grillo: De baja categoria. Le gusta estar en todos los ambientes y se presta para cualquier cosa, casi podría decirse que está "para servicio". Son fáciles de reconocer por tener la marca del muffler en una pierna.
29. Rebote: Mujer que uno consigue de segunda mano, es decir que era de un amigo de uno y este se la ha facilitado por motivos de viaje o por haber cambiado de status.
30. Mármara: Es una mujer fuera de moda, que reúne las condiciones de furufa, ruyia y grillo. Según los tigueres no se sabe realmente lo que parece, es algo raro, según ellos.

PS: Hombres, aprendan a diferenciar entre una y otra. Mujeres, acepten su triste realidad. JEJEJEJE

6 comentarios:

Mis Huellas dijo...

ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja jaja ja ja ja ja ja jaja ja ja ja aj ja ja ja un vejetal !!!!! Mielda un brocoli pero con efe !

Eso necesito yo un vejetal que "Make me cost" osea que "me ponga a vale" !!!!!

Wanda dijo...

Bueno yo en que categoria estoy???

Wanda dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Yo si me curé con este posto, kakakaka

Exitos!!!!

http://www.freedom.ws/lary685

Jax dijo...

Falto el "Pellejito", que esta por debajo del grillito,,,la curita es aquella q uno va y se desahoga cuando no tiene con quien.

Anónimo dijo...

Save Defense wil the double digit roundSave the defense until the last 2 or 3 rounds of the game The game of 38 times for Rogers data passing 29, 408 yards, successful four passing of array, nine of 36 yards, and push the ball at two of array, passer rating of 134 NFL has freedom to select the chance for showing plays on the Sunday evening However, it turned out to acquire as ugly as possibleThe items are promoted in 30 nations through cheap lv handbagsa network of 600,000 independent marketers
Rule changes and practices are frowned upon by athletes and coaches who don want to play under new, more careful restrictionsThe UK government has also set out policies and enacted laws such as the Climate Change Act 2008 (Defra, 2008) as a measure it can use to cut the UKs emission of greenhouse gases 7 He was the only rookie expected to be a starter for the 2008 Miami Dolphins These questions and answers provide you with the experience of taking the actual test

[url=http://www.newyorkgiantsteamproshop.com/]Jason Pierre-Paul Authentic Jersey[/url]
[url=http://www.denverbroncosofficialstore.com/]Peyton Manning Authentic Jersey[/url]
[url=http://www.claymatthewsjersey.net/]Clay Matthews Authentic Jersey[/url]