lunes, 4 de mayo de 2009

Mi Fobia mas grande...


Yo personalmente le tengo pánico a estos sujetos llamados PAYASOS. Hoy en dia tengo 22 años de edad, y no me gusta ir a cumpleaños de niños sin antes averiguar "contrataron un payaso???? porque por mi madre QUE ME MANDO!! siiii lo he hecho antes. Es que eso parece algo maligno, con esa meganariz, esa boca pintada, una mirada de asesino, unos cabellos de colores ayyyyyyyyyyy no!! siooo!!! a mi eso me da un miedo que hasta me pongo a temblar, si yo se, soy rara, creo que voy a tener que ir a terapia.....(me da escalofrios mirar la foto de arriba).-

8 comentarios:

yami dijo...

no no no mija pablo lopez y sus bainas es un viejo igual k tu y tambien le tiene miedo lol..
pues a mi m toco una vez disfrasarme (te mostrare la foto en msn)y todos los bichos kerian agarrarm la nariz y yo con unos zapatos alreves imaginate eso,yo tenia un solo pike y solo le decia a los bicho k no m jodieran jajaj m pusieron la payasa perra ah por cierto cuando teniamos k tirar la pinata m cayeron arriba como 50 muchachito sali tonta,solo tenia 13 anos en ese entonces...cuando veas la pic t vas a morir jaja.
see you

Mis Huellas dijo...

No es inusual. Tengo un pana que su niña le tiene miedo a los payasos. Conozco gente grande que tambien les tienen miedo a los payasos !

Yo le tengo miedo o no miedo sino asco a los ratones !!!!!! uyyyyy

Anónimo dijo...

Bueno yo no le tengo miedo a los payasos pero sí algunos me molestan porque NO dan risa.
Sobre alguna fobia? mmm a veces me da fobia los espacio cerrados llamese ascensores, conciertos cuando se esta en stand up y todos te empujan, y una fobia que me dio antes fue a las iglesias... solía desmayarme en ellas.

Saludos =)

Tefy.

Jax dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jax dijo...

A mi los payasos no me dan miedo, realmente me los encuentro estupidisimos, pero yo que tengo sobrinos he tenido que contratar alguno cada vez que hay un cumpleaños y estos han sido los mas destacables.
1- Cuando mi sobrina cumplio 1 añito, eran dos payasos, la hembra taba mas buena que el coño y le quite el telef luego q se quito el disfraz..el varon era una pajarita salida de una jaula.
2. Cuando mi sobrina cumplio 2 años, tuvimos que despedir el payaso a media celebracion y q nos mandaran otro, el tiguere media como 6´3" y con la peluca gitante creo que llegaba a 7 pies, hasta la gente grande le tenia miedo.

3. Cuando mi sobrino cumplio 1 año, el payaso tenia un grajo en esa boca,,,,aco che...foooo. Yo mismo le lleve un trago de Brugal cuando tomo un break y se metio en la habitacion a descansar, para ver si el alcohol le mataba esa peste, era como a animal muerto que jedio, jesu' manifica..ejejej

15y30.net dijo...

1- Yo no le tengo miedo, pero me quilla que ellos me jalen a bailar como un idiota delante de cuchumil gente o a meterme en concursos que nunca gano!!! me killan los payasos...

2- Si, ve a terapia!!

Pablo Lopez dijo...

Yo creo q debes ir a terapia sip. tienes una enfermedad igual q yo.'
cheka esta entrada en mi blog.
http://bainasmias.com/2009/05/01/miedo-a-los-payasos/

Un abrazo

Gloria Angelica dijo...

Diache Pablo no sabia que habia realmente un nombre para eso, muy interesante tu articulo. Yo sinceramente no recuerdo haber tenido una mala experiencia.