miércoles, 6 de mayo de 2009

Agarran al Padre Alberto con las manos en la masa...literalmente



El Padre Alberto Cutié fue relevado como párroco de San Francisco de Sales en Miami Beach como así también del cargo en la emisora Radio Paz después que la revista TVNotas USA publicara en exclusiva ocho páginas con 25 fotografías del padre abrazando y besando a una mujer.

Ante tal escándalo el Padre Alberto emitió un comunicado según expresa al Nuevo Herald el padre José Hernando, vocero de la Diócesis de Miami.
"El padre Alberto dijo que prefería dedicar un tiempo a la reflexión y a la oración... fue una decisión de mutuo acuerdo entre ellos, no un castigo''

El padre Alberto Cutié pidió disculpas a todos y en un mensaje personal a sus amigos aceptó la responsabilidad.

"Ante Dios, lleno de amor y misericordia, y ante toda nuestra comunidad, quiero pedir perdón si mis acciones les han causado dolor y tristeza'', escribió Cutié.
"Les aseguro que mi servicio y dedicación a Dios continuarán intactos'', agregó.

Ante tal escándalo la consternada comunidad hispana de Miami Beach invadió de llamadas telefónicas las radios locales ofreciendo ante todo, solidaridad para con el sacerdote. El arzobispo John Favalora suspendió a Cutié como párroco de San Francisco de Sales según informó Miami Herald.

En su edición 646 de esta semana, la revista TVNotas USA publicó en exclusiva ocho páginas con 25 fotografías de Cutié, un admirado sacerdote de origen cubano nacido en Puerto Rico.

La publicación precisó que además de las gráficas, cuenta con imágenes de video en las que se aprecia al padre católico "abrazando, besando e introduciendo su mano dentro de la parte baja del bikini de una mujer, en una de las playas de Miami".

Terra USA ( Con información de Notimex y Miami Herald)

Bueno, lo que pasa es que el padre Alberto ta demasiado bueno, y es una tentacion muy grande estar cerca de ese hombre, asi que era cuestión de tiempo a que sucediera. Pero fuera de chercha , no apoyo el celibato, no creo que una cosa tenga que ver con la otra, osea usted puede dedicar su vida a Dios y a hacer el bien, no por eso tiene que abstenerse fisica y socialmente de una pareja y una familia. Pero del padre Alberto, bueno, si no lo hubieran agarrado no se estuviera disculpando, es una situación incómoda, porque yo lo entiendo pero no lo puedo apoyar. Que piensan ustedes????

Es mas, what the heck??????? Yo apoyo al Padre Alberto, debajo de la sotana hay un hombre carajo!!!!

13 comentarios:

Anónimo dijo...

sabes lo condenable? la hipocresía. si el quiere una mujer que se case y puede servir a Dios desde otro estado, diácono por ejemplo. (la iglesia condena la fornicación y el aborto, o no). pasa que el se beneficia de su posición como sacerdote, "sin compromiso, mami".

Wanda dijo...

Padreeeeeeeeee Albertooooooooooooo
pero que bueno usted esta!
Dios MIo!!!!!
yo siempre lo he seguido!!!
waooooooooooo!!!
Que pecho!!!!
que ojos!!!!!

que que que.... ahhhhhh

bueno ejemmmmmm no apoyo su forma,
pero puedo avacarlo?? (vaca)

Gloria Angelica dijo...

Pero Wanda caramba!! contrólate mujer!!! Si yo se, el padre Alberto ta bueniiiisimo, y aparte tiene un "no se que" que pone a uno loca, te comprendo, no se me hace posible pensar con claridad sobre el tema, disculpen, talvez mi opinión sea de mal gusto para algunos, pero es que cuando se trata del padre Alberto, pongo el CD de Putonica como dice un amigo mio...jejejjejee.

Lio dijo...

Cuantas no hubiesemos querido, ser la querida del padrecito.
Mirenlo por el lado amable, el de papi, ja ja ja ja, Ya el padrecito va a estar pronto en el Miercoles de mujeres de 15&30.net

Lio dijo...

Gloria Saludos.

Wanda dijo...

el no se yo creo que deberiamos preguntarselo a la pecadora impia quie andaba con el!!!

Dios que envidia verde tengo

Gloria Angelica dijo...

jajajja Elemental mis queridas damas....que envidia de la verde, hubieramos querido ser nosotras !! jejejje

Gloria Angelica dijo...

Despues de ver algunas fotos que me han mandado toda la tarde a mi email del padre Alberto....Diosssss que hombre mas bello!!!!! debería hacer un calendario para las mujeres cristianas, no creen chicas??????

Mis Huellas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gloria Angelica dijo...

Pero bueno Sufran, tu si eres pintoresco jajajajja

Mis Huellas dijo...

Yo me alegro. Pregunta, Quien fue el que invento el Celibato ? Eso es contra natural. El ser humano nace Varon y Hembra y por causas naturales se atraen. Que vaina eh' !

Menos mal que no lo atraparon con un muchachito que fue con una mujer. A parte de eso, solo me imagino la tentaciones de el Padre Alberto. Un tipo blanco, 'good looking', alto, y supuestamente digno, humilde y honrado mucho duro sin una controversia !!!!!!!!

Yo lo apoyo, que rape ! El tiene un 'bin bin' que no es solo para hacer 'pipi'.

Mis Huellas dijo...

Que le de pa'lla hasta el fin. Oh oh tu sabe lo bueno que es eso. Tu sabe lo bueno que es estar intimamente con un jeva que este aficiao' de uno y uno aficiao' de esa jeva, mira muchachoooooo !!!!

Padre Antonio, digo Padre Alberto meta mano que ute' sigue siendo un siervo de Dios !

yami dijo...

pues yo no habia escuchado nada nada d eso....bueno pues apoyo al padre pk debajo d la sotana ahi un hombre siii pero la iglesia no acepta la fornicacion osea k lo k el hizo estubo muy mal..bueno m refiero a k pk se dejo ver ?? sabiendo cono k lo pueden agarrar infraganti ,cuantos padres no hacen eso pero d forma discreta uno d aki d bonao m dijo a mi k cuando el kiere hacer fechorias coge d puerto plata pa ya lol textualmente