domingo, 31 de mayo de 2009

Vainas mias...

Voy a empezar diciendo..."mierda que calor"...esto no hay quien lo aguante, pero na!! valor y un abanico!!! Que ganas de irme pal cine a ver una peliculita, ahhhh pero no crean que es para ser participe del mundo cinematografico, NO, es para coger un chin de aire acondicionado en el cine, jejejejejjeje. La verdad es que yo normalmente vivo metida en un cine, ahora mismo toy en pleito con mi carro, y no nos hablamos, tamo en una guerra fria, pero sino tuviera metida ahora en el Coral Mall yo solita con un abriguito, unas palomitas y una pepsi sentada viendo una peliculita de lo mas chillin y después a casita a acostarme. Pero pa lante, que si Dios lo permite, este año estrenaré carrito nuevo, ya me toca.

Estoy en un proceso de re-adaptación a mi vida y a mi pais, ya que duré un tiempesito fuera, y al regresar encontré amigas casadas, otras comprometidas, otras estaban comprometidas y ya no lo están y tienen nuevas parejas, muchas amigas mias están haciendo maestrías, están embarazadas o paridas, yo dije MIERDA, pero fueron 4 meses nada mas, y que fue???? Pero na, estoy tratando de ponerme alante y actualizarme a la ACTUALIDAD valga la redundancia. Asi que nada, me doy mi traguito en docks los viernes, todavia no he ido al cine, pero eso viene, el sábado pasado inicié un diplomado en Alta Gerencia...en resúmen estoy buscando cosas que hacer para justificar mi existencia en este universo. En lo amoroso, puedo decir que "lo que un dia fue no será"..jejejje bueno, ya esa puerta la cerré definitivamente, por lo menos con "esa" persona.

Ahora estoy con la mente abierta dispuesta a conocer y tratar otras personas con las que talvez pueda establecer un poco más que una amistad...Siiiii pero llevenme alpaso que estoy recien llegada y fuera de forma..pero nada, si llega alguien que esté dispuesto a tratarme, bienvenido sea!! Si no, sigo tranquilita leyendo mis libros, oyendo música, visitando mi grupo de la iglesia, viendo mis peliculitas y reuniendome con mis amigos de vez en cuando. Esta vida es muy dura para uno estar complicándose, asi que hay que cogerlo con suavena porque el estrés y el escuatro TA MATANDO GENTE!!! Hay que mejorar la calidad de vida, y con esto no digo, hay que tener mas dinero y comprarnos más disparates....no!!!! Sino, emplear nuestro tiempo en cosas más sustanciales, sentarnos de vez en cuando a tomarnos un trago con un amigo, disfrutar de una buena conversación, leer un libro, visitar la familia, ir a la playa, dormir toda la tarde un domingo, etc...bueno mi gente, me voy, porque el que anda a pie tiene que aprovechar cuando lo pasan a buscar, y mi hermana me esta JALANDO por un brazo..ABUL!!!

11 comentarios:

Yami dijo...

k grupo de la iglesia?
mire k tiempo ni k na eso a buscar jevo d uan vez la mujer no puede estar sola k sinverguenza son esas vamo a poner los requisitos d una ve jaaajajaj

Yami dijo...

ayyyyyyyyyy glo m bebi como 5 ceveza y toy umm youy know jajja no m pongas caso

Wanda dijo...

tu vives en la zona oriental??
lo digo por el coral mall!!!
jejeje nos juntamos para ver peliculitaS

Gloria Angelica dijo...

siiiii vivo en la aut san isidro

Mr. JS dijo...

Coño, pos vamonos los 3, que tambien vivo cerca de ahi...a veces cuando salgo del gold´s me meto en el cine pa no llegar temprano a casa...eso si, sin grajo por q me baño antes de salir,,jejee.

Mr. JS dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mr. JS dijo...

Ah, Glo, gracias por la conversacion y el compartir, la pasamos bien en Dock, para los que no fueron: Buuuuuuu

Gloria Angelica dijo...

La pase muy bien tambien JS, ahhh y lo del cine VA, Asi que arrancamos pal cine los 3...pongan fecha!!!

pablo Lopez dijo...

inviten a unoo..

Gloria Angelica dijo...

estas invitado pablo, vamos a poner fecha...alguna sugerencia?

pablo Lopez dijo...

buenooo... y vivo en higuey pero el proximo fin de semana voy payaaa creoo..