sábado, 2 de mayo de 2009

La cabeza no es un "porta-sombreros"


Señores a la gente se le ha olvidado que el cerebro está ahi para algo. Si van a entrar a un sitio empujan la puerta cuando hay un LETRERASO que dice "hale". Andan los fines de semanas perdidos como locos en la estación del tren porque hubo cambios en en servicio, pero adivine que???? hay 300 letreros en la estación explicandole a usted lo que debe hacer, pero LEER es una tarea demasiado difícil para la gente. OSEA, ya la gente no le da la gana de leer y después se quejan de que los engañan, cuando fue la ultima vez que leiste algo completamente antes de firmarlo??? leiste las instrucciones de tu celular nuevo o tu cámara?? NO!!! o peor aún, no leiste que la garantía es por 30 días, y a los 6 meses andas loco buscando el papel para que te reemplazen el aparato. Señores, el cerebro hay que usarlo, la gente quiere que se lo hagan todo para no tener que pensar. Una señora me esta comentando esta mañana que su factura de celular le está llegando muy cara y le aconsejo que llame a 1-800-Verizon..y me dice "dame el número"..y yo le respondo" ya se lo di, es 1-800-Verizon...y luego me dice "Si yo supiera el número , no te lo estuviera preguntando, no crees???? ayyyyyyyyyy pa que fue eso??? me dieron ganas de decirle, BUENA BESTIA, USE LOS OJOS PARA ALGO MAS QUE ESTAR AVERIGUANDO EN QUE ESTAN LOS VECINOS Y MIRE LAS TECLAS EN SU TELEFONO, TAN BURRA!!! Pero nada, me contuve y le di el numero. El cerebro hay que desarrollarlo, no ponerlo a dormir una siesta carajo!!!! a donde vamos a llegar con esta haraganeria..la gente no quiere leer los letreros , las señales de tránsito, mucho menos un libro, ya eso sería demasiado pedir. Ahhh pero si es una revista cosmopolitan o Vanidades de esas que siempre tienen en el salón, esa la leen de pies a cabeza, llenando su cerebro de basura superficial, al salón donde iba antes habia 1 sola revista "muy interesante" (asi es que se llama la revista) y yo todos los sábados leia la misma revista, porque era lo único que me aportaba conocimientos más útiles que saber quien fue el último novio de Lindsey Lohan o la última crisis de Britney Spears. Somos robots en un mundo totalmente mecánico y si nos cambian una pieza de sitio, ya no sabemos que hacer. Mientras más desarrollado es el pais, mas bruta la gente, parece que la teconologia fomenta a las personas a que se combiertan en zoombies sin cerebro. Asi que ya lo sabe, les di el "tip" de la semana, a los que no lo sabian, la cabeza no es un "porta-sombreros" .-

2 comentarios:

yami dijo...

oye entonces tu m vas a decir a mi k no lees cosmo,juuu noo hablando en serio es cierto a la gente le pesa leer con eso d la pueta m rio mucho da pena decirlo pero si la tecnologia al parecer solo esta creando zombie sin cerebro.yo t imagino con la senora ajjaja tu no sale d una lol

jadehabibmaktub dijo...

Si, voy contigo,hay gente que usa la cabeza solo para peinarse...

Burros¡