sábado, 9 de mayo de 2009

Hablando en serio...


Algunos ven el vaso medio lleno, otros ven el vaso medio vacio. Yo solo quiero saber, quien se me esta bebiendo la cerveza?????? jejejjejje. Hablando en serio, y respecto a las lineas anteriores,debo decir que los seres humanos somos criaturas sumamente inteligentes y al mismo tiempo los seres mas estupidos que habitan la faz de la tierra. Me disculpan la falta de acentos ortograficos, estoy en una laptop, y no se embromar con esa vaina.

La vida no es complicada, nos la complicamos nosotros mismos, me dijo en una ocasion mi amigo Sufran del blog MIS HUELLAS. Realmente es asi, nuestra "felicidad" (palabrita jodona esa) depende de nuestra actitud, de nuestra forma de ver la vida. Hay una cancion que dice si la traducimos al spanish, "hay personas que en un dia lluvioso, te dicen que el cielo esta despejado" y no se refiere a que tapemos el sol con un dedo, sino mas bien a ver las cosas de forma positiva. Esto se trata de dar gracias y aprovechar las bendiciones que Dios ha puesto en nuestro camino, sentarnos frente a la casa un domingo tomandonos un cafe, escuchando buena musica y simplemente "existir" como le digo yo, saborear lo rica que es la vida. Que tengo problemas economicos?? Si, tambien lo tienen varios millones de personas alrededor del mundo, que ese "alguien" no me quiere como yo deseo?? es probable, pero por lo menos me quiere y es lo que importa. Que vives en un apartamento alquilado? pues si, pero por lo menos lo puedes pagar. No estoy siendo conformista, nunca lo he sido, soy muy ambiciosa y siempre quiero mas de lo que he conseguido. Pero a veces hay que detenerse, pensar "que quiero tener"? "que quiero lograr" e inmediatamente preguntarnos "que he logrado hasta ahora"? "que tengo"? y todas estas preguntas tienen igual importancia ya que al mirar atras nos damos cuenta que lo que TENEMOS fue una vez lo que QUISIMOS tener y esa es una vocecita de esperanza que nos da tranquilidad y cierta paciencia para lograr lo que todavia no nos ha llevado el tiguere de UPS a nuestra puerta ;)

Vamos a hacer un simple ejercicio:

COSAS QUE TENGO: (Sin dar muchos detalles, no vaya a ser cosa que me atraquen)

-Un lugar donde vivir propio mio de mi propiedad :)
- Una carrera en ADM de Empresas. (Proximamente una maestria en Finanzas)
- Hablo 2 idiomas ( proximamente tres)
-Viajo a Estados Unidos anualmente y cuando el $$$ lo permite.
- Un carro que se queda cada 4 esquinas y que para mas en el mecanico que en mi casa (pero antes andaba en el mercedez benz del pueblo...siii la OMSA y proximamente en algo mucho mejor)
- Experiencia en varios campos de mi carrera
- Soy felizmente soltera (aunque a veces me siento solita, pero eso es normal)
- Tengo mis padres vivos y una familia que me adora.
- Soy multimillonaria cuando de amigos se trata.
- Soy una mujer inteligente, bella, luchadora y mas terca que el carajo.
- Estoy "relativamente" saludable. (Uno que otro achaque, pero eso es "pa crecer")
- No tengo novio pero tengo un tormento, porque algo peor que no sientan nada por ti, es que TU NO SIENTAS NADA. Y yo siento.... y lo quiero, y le doy gracias a Dios por permitir que este corazoncito remendado todavia trabaje bien ;)

Podria continuar, la lista es bien larga. La idea central es simple, trabaja tus metas junto a tus logros, eso hara que sigas luchando por lo que quieres con una sonrisa en los labios y una actitud de VENCEDOR. Es mi humilde opinion.-

2 comentarios:

Lio dijo...

Es muy bueno ser realista y tener los pies bien puestos, y sobre todo, pues crerse las cosas.
Tenia un maestro en UTESA que me decia, Lioris se cree esta vaina. Y era porque vivia mi carrera al 100%, pero es algo natural, cuando te gusta lo que haces.
En cuanto a las cosas que posees, bienaventurada, porque tienes mas que muchos, y lo mejor es que por lo que escribes, los valores y eso, eso es lo bello de la historia, lo mas importante.

Gloria Angelica dijo...

Gracias Liorys ,que linda!!

:)