jueves, 14 de mayo de 2009

Me voy....

Sorry que no he estado escribiendo urrrtimamente, pero se acabaron mis largas vacaciones y vuelvo con mi mossstete para la isla del encanto, el pais de las maravillas...el pais del coco de agua y los tigueritos te lavan el vidrio del carro en cada semaforo, donde ....diache hasta se me fue, es que estoy viendo Greys Anatomy y este capitulo esta buenisimo!!!.....Anyway, el pais donde le tienes que pagar a los policias para TODO, donde el transporte publico y privado parece un castigo enviando desde el mas alla,donde la gente priva en mierrrda hablando de marcas de ropa y marcas de carro, en vez de ocuparse de cosas mas sustanciales. El pais donde la gente se mete hasta el ultimo rincon de tu vida y despues le agregan vainas de mas y empiezan el proceso de "distribucion"..osea, de hablar de ti con to el vivo. El pais donde te matas 5 anos en una universidad muchas veces privada, para que te contraten para pagarte 9000 pesos..mensuales. Con eso no me limpio el c... y me disculpan. El pais donde uno no puede caminar tranquilo una esquina sin preocuparse porque un hijo e puta te va a atracar y a quitarte la vida si es necesario. El pais,donde los hombres se creen la gran mierda y creen que te hacen un favor si se fijan en ti y pretenden que les hagas una estatua si son fieles y sinceros...osea, eso debe ser lo normal!!! Oh mi pais, que poca falta me hace. Este domingo volvere a mi realidad, y disculpen que no les haya hablado de playas , campos de golf, frutas tropicales y gente "amable", mi vision de mi pais es un poco mas realista que el de la Secretaria de Estado de Turismo. No me malentiendan, nuestro pais tiene muuuuchas cosas buenas, pero con esta delincuencia, desempleo, y pobreza, es dificil recordarlas. Abul!!

8 comentarios:

Unknown dijo...

oye ta fuerte tu eh!!
pk no dice el pais donde ahi un tormento esperandote y tu lokita por verlo ehh ehh
diane glo k falta m haces en msn k bueno k ya vienes pa ka
ya tu sabes m avisas pa lo k kedamos ajja cuidat
XOXO

Wanda dijo...

hermana pero este pais, es nuestro pais y hay que amarlo!

jejeje hasta yo me quiero largar!

Lio dijo...

Buen viaje!!!!!!!!
pa la proxima avise con tiempo a ver si la sacamos a bailar.

Jax dijo...

Bueh, te falto decir algo mas, que regresas al pais donde nadie te ve como EXTRANJERA, por que es tan tuyo como de cualquiera que aqui haya nacido...y no te ven como la intrusa "latina tercermundista" que viene a robarle un trabajo a un gringo...so...boche fino pa ti...

Gloria Angelica dijo...

Diablo JS, Me mataste con ese boche jajjajajjajaa.

Jax dijo...

Jjjejee,,si, pa que te dejes de estar asqueroseando a la Patria,,jejeje...con tooo los problemas del mundo, pero NUESTRA.

Zabeton 2.0 dijo...

Yo soy de los que está robándole los "malos" trabajitos a los gringos, como dice JS. Jejejeje...sin embargo, tengo la esperanza de volver a mi país después de de terminar mi carrera y adquirir algo de experiencia, a ver si valorar el hecho de que me gradué en una universidad extranjera y no me ponen a ganar RD$9,000....que opinas?

Saludos

Gloria Angelica dijo...

Bueno mi hijo, el hecho de graduarte fuera te ayuda, pero no te garantiza nada, esto ta malo!! pero te deseo suerte....