martes, 5 de mayo de 2009

Fuerte el aplauso para esta dama....

Yo se los voy a contar, pero no me van a creer, asi que pueden entrar al link de abajo para comprobarlo. En un concurso de belleza le preguntan a una "Señorita" que quien fué Confucio???? PUES LA BARBARASAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! OSEA , LA PERLA , LA DAMISELA, LA SUPERDOTADA HA CONTESTADO LO SIGUIENTE:

"Confucio fue uno de los que inventó la confusión..de los más antiguos fue uno de los Chinos Japoneses (diablo hasta le puso doble ciudadania) que fue lo más antiguo "

Vayan tomando nota....la jeva es un caso de estudio, deberian meterla en un laboratorio para descubrir que es lo que tiene en la cabeza, porque un cerebro.... NO ES!!

http://www.youtube.com/watch?v=kk8ETsjmjrc

7 comentarios:

Mis Huellas dijo...

Fijate que no muchas personas conocen a Confusio. La vaina eh' que la mayoria de personas que son parecidas o atractivas no tienen que estudiar ni embotellarse mucha informacion pues en la escuela usualmente son los mas populares y los profesores siempre se acuerdan de ellos por su 'look'.

Las personas que tienen que aplicarese a sus estudios son usualmente personas que nadie le hace caso, son feitos, o no son populares. Por ejemplo en el caso mio, por eso es que yo se mas que errrr diabloooooo !

Tu te imagina yo, feo, prieto y bruto !!!!!! Ayyyyyyyyy

Nanis* dijo...

Es que los seres vivos fueron hechos con diferentes funciones hasta en el laboratorio: Unos para estudiar, otros para usarlos de ratas experimentales :)

Lio dijo...

Oye a Sufran!!!!!!!!!!
Pero tiene razon, tu sabes una cosita, mi angelica del corazon, mi madre una profunda filosofa griega o romana, ella siempre me ha dicho que al prieto y feo no le queda de otra que ser inteligente y simpatico.
Asi que ya te podras imaginar, que ella ni es cocola, con mucho respeto para los petromacorisanos, ni es fea.


Saludos

Jax dijo...

Ahi si que no estoy de acuerdo con ninguno, creo que son estereotipos y ya,,nos dejamos llevar de los paradigmas, los tiempos cambian y las cirugia y el maquillaje existe.

No toda la gente bonita es bruta y pedante y no toda al gente fea es inteligente y nice. Tampoco los pobres son buenos y honrados ni los ricos malos e hijo e putas...

Siguiendo con las respuestas,,,DENESE A ESTA VERDUGA, en Miss Republica Dominicana en los 90´s hablando sobre el amor,,,dense esta perla::

http://www.youtube.com/watch?v=W9T5Zx64sTU

Wanda dijo...

Juan Pablo Duarte fue el que descubrió Hispanoamerica!!!!!


esa tipa si me curo!!!!!

Pablo Lopez dijo...

y gandi el q tiro el trabucazo.

Gloria Angelica dijo...

diache pablo te pasaste jajajaja