viernes, 1 de mayo de 2009

Definicion de Soledad...


La soledad es una ingrata a la que se le va agarrando el gusto, con un alto riesgo de parar completamente enamorado de ella. La soledad es un motel que no es de nadie, una cama que no es mía, es despertarme a las 3 de la mañana y no saber donde está el baño. La soledad soy yo. La soledad es la gota de agua en la llave del baño que dejaste abierta y no quieres apagar por no sentirte solo. La soledad es como un suplicio ingenioso de la naturaleza que hace que nos encontremos con nosotros mismos para poder valorar a los demás. La soledad es un espejo que no miente. La soledad son ese monton de sonidos que no escucha nadie pero que hacen demasiado ruido. La soledad soy yo en compañia del pasado. La soledad es un beso que se desperdicia en la almohada, es ver la sombra y la silueta de alguien que ya no está. La soledad es una malvada insoportable y maravillosa que me gusta..no se bien por qué. La soledad es entender por fin, que no hay compania mejor que la soledad. Es el velorio de un dia que se fue. Es dejar de estar haciendo nada, prepararte, vestirte, abrir la puerta, salir...para seguir haciendo lo mismo. La soledad es la compañera, la del miedo, la de los futuros inciertos, la del camino, la búsqueda..la soledad. (Ricardo Arjona)

Es la felicidad solo en sueños, es tu amiga fiel, es la imagen que vive en tu espejo. La soledad es tu prometida y tu cama vacia es el anillo de bodas. La soledad es esa silla vacia a la hora del desayuno, es el silencio cuando llegas a casa, es el frio que recorre tu cuerpo en las noches. Es la ausencia de brillo en tus ojos, es la mirada perdida. La soledad es tu sombra aunque no estés en la luz del día, es mirar la otra copa vacía. Es la lágrima que recorre tu rostro sin previo aviso, es ocupar tu mente con recuerdos. La soledad es fiel, es aquella que no pregunta, no responde y no se irá al menos que alguien llegue. En la soledad no hay sorpresas, no hay incertidumbre, no hay dudas, solo la seguridad y la certeza de que cerrarás la puerta y tu serás quien la abra al siguiente día, para salir y ver que cosas nuevas te trae.... la soledad. (Gloria Angelica)

5 comentarios:

Nanis* dijo...

Es la que te habla y te tortura cuando los otros callan.

Muy bueno :)

Nanis* dijo...

es el Ipod que te finge entretenido

Gloria Angelica dijo...

jajajaja ta buena esa nanis..

Jax dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jax dijo...

La soledad es la excelente compañia si sabes como aprovecharla,,,asi toy yo ahora SOLO,,,pero no del todo, estoy CONMIGO MISMO,,jejeje y es la mejor ocasion para saber que quieres y mas que todo, conocerte mas...so,,hay que aprovecharla...Es mejor a veces sentirte down por que estas solillo y no en depre por que estas en una relacion turbulenta,,por cierto, escribi un articulo sobre relaciones adictivas...Aaaah by the way, gracias por tu comment hacia a mi en la entrevista que me hizo RAFA,,y ya te agregue al msn,,,

Thanks...ciao.