jueves, 22 de diciembre de 2011

Una mente brillante!


Saludos a todos los vagabundos que pasan por mi pagina cuando no tienen ABSOLUTAMENTE NADA que hacer! Siempre bien-venidos sean!!

Vamo al mambo de una vez!!

Pues nada, he bajado hace un rato a la bodega en busca de un chocolate Embajador (no me pregunten), en fin...no habia, y ya que estaba frente al supermercado. Entro, agarro mi viejo chocolate y voy a caja. Seguimos abajo.

La muchacha que me atendio, una rubia ojos verdes muy bonita, me dice que son $1.67. Yo le paso una billete de 5 dolares para que se cobre de ahi, pero ya cuando ella me va a dar el cambio, le digo ¨esperate, dejame darte los 0.67 en menudo¨y le paso las monedas. Lo que sucedio despues es dificil de explicar. La jeva miraba las monedas, miraba la pantalla, miraba las monedas, su cerebro buscaba desesperadamente la respuesta a $5.67 - $1.67....y no la encontraba. Puediera casi asegurar que vi humo saliendo de su cabeza. Pero ella INTELIGENTE al fin, hizo lo que cualquier mente brillante hubiera hecho en su lugar...LLAMAR AL SUPERVISOR!!

La supervisora vino, y entre las dos, buscaban desesperadamente una respuesta logica a cual complejo problema matematico. Por supuesto que yo me quede callada porque habia que ver hasta donde iba a llegar la chamaca. Luego como a los 3 minutos del debate entre la cajera y la supervisora, la supervisora contesto ¨son 4 dolares que tienes que devolverle¨. WOW!!

Realmente vale la pena salir a la calle para presenciar momentos de iluminacion divina como este, momentos donde el cerebro humano llega a su maxima potencia un segundo antes de fundirse. A la cajera, le doy las gracias porque gracias a ella....me rei PILA (como dicen los chopos).

2 comentarios:

Jax dijo...

Yo tambien me toy riendo "pila" con esa proeza! la supervisora e' una montra, JALLO la solucion y la cajera como buena subordinada no tomo esa dificil desicion por si sola, sino que opto por consultar a quien sabe ma'..eso es sinergia y por ende TRABAJO EN EQUIPO!

Gloria Angelica dijo...

JALLO la solucion...lolasoooooo!!!!