miércoles, 14 de diciembre de 2011

Momento Plop Del Domingo Pasado


Ya yo me estoy riendo y todavia no he empezado a contar jajajjajajajajajjaja. Bueno, pues el domingo como casi siempre, mi family se reune a ...bueno, a nada, a jartarse y a ver peliculas, jugar con mi sobrino, y sobarle la panza a mi hermana. Como yo estoy en USA ahora, pues me tiro las juntaderas por video conferencia. (Demos gracias a Dios por inspirar al que invento SKYPE). Pues bien, seguimos abajo...

Mi hermana esta embarazada, por si no lo sabian, tiene como 14 meses de embarazo, jejejejejejeje. Mi sobrino, el freco de la foto, se le acerca el domingo y le pregunta ¨Tia, por que tu estas tan grande¨?????? Entonces ella le explica que ella tiene un bebe ahi adentro, que se va a llamar Alexander, y le dice que lo repita,...entonces empieza gabriel a decir ¨Alexander, alexander, alexander, alexander...¨ . Se lo aprendio de una vez, fuerte el aplausooooo (nosotros le aplaudimos por todo).

Luego Gabriel camina para donde mi papá y le pone la mano en la barriga y le dice ¨Abuelo, como se llama tu bebe¨?????


PLOP!!!!

Tengo 3 dias riendome...jajajajjajajajajajjajajjaa

No hay comentarios: