viernes, 30 de diciembre de 2011

Lo que fue del 2011


2011...UFFF que año tan fuerte!!

Arrancamos el año con la muerte de mi abuela, a la que adoraba. Continuamos el año extrañandola y tratando de seguir adelante sin ese ser maravilloso que guiaba nuestra familia. En abril perdi mi trabajo, y empezamos a trabajar desde casa, muchas ventajas, muchas desventajas. Ya en verano, mi cumple no.25 celebre mi cumple exactamente como lo queria celebrar, gracias a los que asistieron, a los que llamaron, a los que me escribieron, y a los que me enviaron regalos por correo :D

Agosto, me entere de que mi hermana me iba a dar un sobrino...excelentes noticias!!! Planificadera de mi viaje a NY con mis amigos, y dandole mil vueltas a mi cabeza a como resolver algo que tenia pendiente con alguien que aunque se fue de santo domingo, no se fue de mi corazon.

Desde que llegue a NY, me han pasado un par de cosas malas, no lo voy a negar, pero no se puede comparar con la lluvia de bendiciones que he tenido, como encontrarme con el Señor de una manera muy especial,compartir con mis amigos, y poder resolver mi ¨asignatura pendiente¨. Estoy feliz, de verdad que si, cada momento junto a ti es una experiencia unica y no cambiaria absolutamente nada de lo que he vivido, porque todo me ha traido aqui, hacia tantas bendiciones, y hacia ti. Tuve unas navidades maravillosas, a pesar de que estaba lejos de mi familia.... y ya los ultimos meses del año con Dios delante lo voy a compartir junto a los mios.

De todo lo que ha pasado, las cosas buenas, las cosas malas, hay algo que si me ha dejado marcada y es la de haber perdido una amistad de más de 10 años con la persona de la foto. Fue realmente un malentendido, pero cuando la persona a quien consideras tu mejor amigo termina la amistad por un malentendido, olvidando todas las cosas que hemos vivido juntos, me hace pensar...quizas nunca fuimos tan buenos amigos.

La amistad se caracteriza por construir una base primero y seguir pa arriba, de vez en cuando ocurren terremotos, huracanes, huelgas, y demás, pero la estructura nunca se cae si tiene una buena base. Yo hubiera jurado que ni el apocalipsis podria destruir nuestro ¨edificio¨, nunca me lo hubiera imaginado, pero sucedio, y que me quede buscando las partes que salieron volando en la explosión. Todo lo que quedo de nuestra amistad son los recuerdos y escombros similares a los de la zona zero cuando sucedio el atentado del 11 de septiembre.

Hoy brindo por lo que fuimos, por toooodas las cosas que vivimos, y hoy derramo una lagrima por ti, porque nadie puede llenar el espacio vacio que dejaste en mi.

Feliz Fin de Año a Todos.

(De relaciones amorosas ya no me gusta hablar mucho por aqui, asi que si pensaron que les iba a dar los detalles, SE GUAYARON!! jejejejjejeje)

Cierro este año como me gusta, Feliz y Melancolica.


HAPPY NEW YEAR!!

2 comentarios:

Cheluca dijo...

Pues felicidades, se nota que estás contenta.
Un abrazo pre-fin de año!
Mucha suerte en todo para el 2012 y todos los que seguirán!

Jax dijo...

Muchas felicidades Glo! como te dije hace unos dias, no debemos asustarnos por las cosas buenas que nos ocurren, es solo cuestion de dejar el cinismo con el que vemos la vida a un lado, darnos el lujo de ser cursis de vez en cuando, pues a fin de cuentas, nos lo merecemos,,,abrazote y espero la pases super bien!