domingo, 4 de diciembre de 2011

Sucedió un 1ro de Diciembre.-

Hola mis fieles lectores. Ultimamente no he estado escribiendo mucho, pero no es porque no me esten sucediendo cosas importantes o interesantes, es todo lo contrario, me estan pasando tantas cosas, tantos cambios que no sabría por donde empezar.

Ayer cumplí 3 meses desde que vine a Estados Unidos la última vez, y me han pasado muchas cosas buenas, otras malas. Ultimamente me he encontrado orando mucho por las cosas que CREO necesitar y CREO merecer, he orado mas que nunca, inclusive hice la novena (9 dias )al Niño Jesus...esa no falla!! Tras hacer la novena , no les diré que magicamente todo lo que pedi me cayó del cielo, pero al segundo dia de haber iniciado note como algunas cosas empezaron a cambiar, uno de mis anhelados deseos estaba dando una vuelta de 180 grados, y aunque ya casi lo daba por imposible, las cosas empezaron a cambiar y darme grandes esperanzas. Con mis grandes esperanzas, continuaron mayores oraciones, con mayor Fe, aunque confieso algunos dias me sentia derrotada y le preguntaba a Dios, Por que no a mi?? Porque no me concedes los deseos a mi, cuando veo TANTA gente teniendo y NO VALORANDO lo que yo tanto deseo!!

Continuando con la historia, terminé la 9na al Niño Jesus el dia 27 de noviembre, y estaba llena de unas ganas que no entendia de ir al grupo de oracion al que he estado asistiendo los jueves, osea dejenme explicarles, yo estaba literalmente contando los dias para ir al grupo, no sabia por que , ni para que, pero no se, me cogio con eso.

Llego el jueves, desde las 5 estaba llamando a mi amiga F para coordinar para ir al grupo a las 7:30 y no me comunicaba. Cuando por fin me comunique, me dijo que estaba tarde, que no estaba segura si me iba a buscar, y entre una cosa y la otra dieron las 8pm y yo en mi casa, pues yo dije ¨rayos, a esperar una semana completa¨, a los 5 min F llama y me dice que baje, que me esta esperando, yo me vesti en 2 minutos y baje hasta con el cepillo de peinarme en la mano jajajajjaja. Nos fuimos para el grupo de oracion y E. que segun me dicen tenia muucho tiempo que no predicaba, hizo una historia muy bella, acompañada de hermosos y poderosos mensajes de Fe, les digo que yo dije ¨wow, valio la pena haber venido¨ , adoramos, predicamos, oramos, alabamos,bromeamos, la pasamos super bien, y ya casi despidiendonos fue cuando paso algo que lo cambio todo.

Casi en el momento de irnos, se abre una puerta en la parte de atras de la sala y salen algunas personas, yo le pregunte a F, que por que esas personas estaban ahi y me dijo que no sabia. Seguimos escuchando al pastor, vi que una señora mayor se le acercó a mi amigo D y a mi amiga F y empezo a orar por ellos, se sentia una oracion muy poderosa, y tambien me pregunte ¨pero si yo ando con D y F, porque ella no me llamo para orar conmigo tambien?? jejejejeje , si, me pregunte muchas cosas esa noche. 5 minutos luego de terminar su oracion, el pastor, que hablaba con otras personas, me fue a buscar, y me lleva de la mano donde la señora y me dice que ella iba a orar por mi....lo que paso despues...no les puedo decir! Mentiraaaa sigan leyendo abajo.

Al principio yo estaba renuente, le dije al pastor que por que ella iba a orar por mi? que todo estaba bien y yo no queria quitarle su tiempo. El de todas maneras insistio y me llevo donde ella, ella me tomo de las manos y me pregunte ¨tu crees¨?? y yo conteste con un timido ¨yo creo¨, empezo a orar por mi, me presentó al Señor, empezo a decirle al Señor la persona que yo habia sido en el pasado, y yo :O ( y como ella sabe todo esoooooo????? siguio orando y diciendole al Señor todas las cosas por las que yo habia estado orando y yo :O en serio, como ella sabe todo eso?????? y me dijo cosas hermosas, cosas que Dios queria que yo supiera, me dijo las cosas que Dios haria por mi antes de acabar el año, me dijo, me dijo , me dijo tantaaas cosas que pense que se me saldria el corazon del pecho, mi cuerpo temblaba de pies a cabeza , seria de la impresion, y lloraba mucho. Es como si ella se hubiera metido en mi mente y leyera mi corazon, fue algo sumamente asombroso. Luego ella me dio un abrazo fuerte y me dijo que Dios queria que ella me abrazara como una madre, que yo sabria que significaba eso....

Cuando ella dijo eso, ahi fue de verdad que me puse a llorar, porque SI, tuvieron MUCHO significado para mi esas palabras en ese preciso momento de mi vida. Y yo cambie mi pregunta al Señor, en vez de preguntarle a Dios, por que no a mi?? le preguntaba, por que a mi??? que me hace merecedora a mi, una comun pecadora, de recibir tu palabra de esa manera? creo que fue el momento mas impresionante y mas hermoso de toda mi vida. Creo que soy una de las personas mas afortunadas del mundo por aquel momento tan revelador. Dios quiso que yo estuviera alli en ese momento, y puso todo en su lugar para que yo estuviera alli y recibiera su palabra.

Lo gracioso, es que yo le comentaba a mi amigo G hace unas semanas, que yo estaba aqui por muchas razones, una de ellas era un sueño que yo he estado teniendo mientras duermo, desde hace varios años , el mismo sueño, era un sueño un tanto abstracto pero en lo poco que se podia interpretar era que algo importante pasaria cuando yo volviera aqui. Yo no sabia si era algo religioso, algo amoroso, algo economico, pero no se me habia salido de la mente el querer descubrir el significado de ese sueño y el 1ro de diciembre tuve mi respuesta.

No se que mas decirles, mas que estoy SUMAMENTE agradecida de TODO lo que me ha pasado en la vida, lo malo y lo bueno, porque todo ha sido con un proposito y que me siento mas unida que nunca a Dios y me siento comprometida a servirle.

Ahhh por cierto, al otro dia de la oracion, no solo Dios me concedio una de las cosas por las que yo oraba tanto, sino que me lo concedio en abundancia!!

"Pide y Se Te Dará"

3 comentarios:

Jax dijo...

Amen,,,como dicen por ahi: LA FE MUEVE MONTANAS,,EN HORA BUENA...

Gina Carlo dijo...

Amen, bendiciones para ti!!!!

Cheluca dijo...

Me alegro de leer este testimonio de alegría y fe. Dios sabe sus cosas muchacha... solo hay que confiar!