domingo, 21 de noviembre de 2010

Tu y todas tus formas


Tenía varios días queriendo escribir sobre este tema, pero no me animaba. Ayer mi amiga Nataly puso un status en su FB, que me inspiró a finalmente escribir sobre eso.

Por cierto, el status era "Si tu estas buena, nunca salgas con un hombre grillero...eso te daña la imagen¨

Totalmente de acuerdo con mi amiga Nataly. Cuando estamos tratando a una persona con interés de llegar a ser pareja, hay muchas cosas que debemos tomar en cuenta. Bueno, estas son mis reglas personales, talvez ustedes no le den tanta importancia.

1. Que me haga reir. Es lo que muchas veces me llama la atención de un hombre.
2.La forma de vestir. No voy a salir por ahi a dañar mi imagen saliendo con un tipo que vista como un loco.
3.Que sea cariñoso...yo no soy muy cariñosa, pero si lo son conmigo, entonces pongo de mi parte.
4.Que sea sincero (dentro de lo que cabe)
5.Que sea responsable con su vida, y responsable de sus actos. No hay nada peor que un hombre que no sepa lo que quiere en la vida. También es muy molesto que metan la pata y busquen una excusa barata ante lo obvio, eso es insultar mi inteligencia.
6. La forma que trate a su ex novia. Me fijo muuuuuuuchiiiisimo en eso. Por qué? porque eso me da una idea de como se comportará conmigo en el momento que tengamos algún tipo de problema. No me gusta un hombre que ande desacreditando a las mujeres,sea su ex novia, amiga, conocida, etc.... eso es muy feoooo!!!
7. La forma de tratar a su familia. Otra cosa en la que me fijo mucho, si alguien trata mal a su familia, mucho peor terminará tratando a su pareja.
8. Las personas que lo rodean, ahi viene a relucir el status de mi amiga..nosotras las mujeres que nos respetamos, no podemos salir con hombres que no se respeten, porque eso nos arruina la imagen.
9. Las diferentes circunstancias vs el trato. Me explico..hay hombres que son una chulería contigo cuando estan solos, pero cuando se juntan con mas amigos te tratan como una amiga, o friamente. Yo no confio en nadie que me trate diferente ASIGUN el lugar o las personas que nos rodean. Yo trato a las personas de igual forma siempre, no tengo nada que ocultar, y espero que hagan lo mismo conmigo.
10. Supongo que esperaban un principio número 10, pero se guayaron, porque ya no me acuerdo de otra cosa. Podría mas bien agregar, que me gusta que me den mi lugar, osea, que yo llegue a un lugar sola o acompañada y de una vez diga la gente "esa es la mujer de fulano" y viceversa.

No digo que exijo que se cumplan estas cosas. Simplemente que las tomo en cuenta para considerar involucrarme en una relación. Cada quien tiene ciertas características o principios que toma en cuenta a la hora de elegir una pareja, asi que sea cual sea el caso, durante el inicio, ambos estamos bajo el microoscopio :P

Me borré
Digan ustedes que opinan....

1 comentario:

Cheluca dijo...

Yo creo que está bien que tú tengas totalmente claro lo que piensas y lo que quieres.
Estoy de acuerdo contigo, excepto en lo que dices: 4.Que sea sincero (dentro de lo que cabe) NO, eso sí que no, dentro de lo que cabe NO! Que sea sincero y punto!