martes, 2 de noviembre de 2010

Más NADA!!


Y como me gustó tanto escribir de NADA, bua seguir atento a mi!!!!


Primero que nada un saludo a LOS PELUFOS, un grupo de gente SIN OFICIO que tenemos un grupo por BB Messenger. Suuuu santiiiisimo cuanto disparates se pueden hablar en un ratico.


Otra cosa, TOY JARTA. Necesito desaparecerme aunque sea por un fin de semana, jarta del trabajo, jarta de mi casa, jarta de lo mismo, es mas, toy hasta jarta de mi misma.


Hay personas que cuando las conocí me caían muy mal, pero ya ha pasado más de un año compartiendo con ellas, y saben qué??? ME CAEN PEOR!!!


Tengo mucho que no voy al cine, pero total no hay nada decente que ver...


Jax, me tiene jarta con su posteadera de la cultura anglosajona! ya ta bueno.. Pedro Troncoso to lo dia se queja de una vaina diferente, ya el día que no se queja hasta falta me hace jajajajajaja. Pablo Lopez ya botó el último tornillo que le quedaba en el caco. La peque, bueno...ahi no hay nada que hacer!!! Harold cree que todos los videos que subo son para RM...pero que vaina, es un jodio control, ahora no se puede subir videos al FB, porque se lo cojen por otro lao.....pero ná, PORTA MI esa vaina!!


Saludos para mis hermanasaaasasassssss LIORIS y YAMILA. Par de grillos, yo si las quiero!!!!


Toy JARTA, TOY JARTA, TOY JARTAAAAAAAAAAAAA


La última vez que me JARTE así, cogi un avion y me desaparecí por 4 meses...Dios quiera que no se me coja con eso otra vez.


Me siento el agua hasta el cuello como la tipa de la foto...


Uzzzzzzaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!



10 comentarios:

La Muela dijo...

Hahahahahahahahahahahahahahahaha
Gloria yo te quiero, oite, yo te quiero.
Hahahahahahahahahahahahaha y estas equivocada, yo no creo que todos los videos que subes son para mi amigo RM, pero toca la casualidad que en los que he comentado, si, son para el.
Hahahahahahahahahahahahahahahaha

Cheluca dijo...

Bueno... pa coger un avión nada más hay que tener los cualto pa pagar el pasaje así que si los tienes y tienes la posibilidad de darte un descanso, hazlo por miiiii!!!

Un abrazo y tranquila...

Gloria Angelica dijo...

Yo no creo en nadie Harold...toma eso en cuenta antes de pensar lo que no es. Bueno..luego entraremos en detalle cuando hablemos.

Jax dijo...

Pues mira que hice un nuevo post anoche que se llama POR PUTA...a ver si quizas te identifcas,,jejejejjejejee.,.( relajando ),...si,,jartate y coge un avion para aca,,que seras bien recibida,,no como otros que te hacen el bulto y NI APARECEN ahora que uno esta aqui,,( que Sufran y Lioris que ?? ) ay lo dijoooo!

Gloria Angelica dijo...

jajajajajjaa gracias Jax, me siento identificada...yo tambien he visto el programa Maury ajajajajajjaja. Si ombe, toy loca por irme, toy mirando pa arriba a ver si me cae buena suerte del cielo..

QUe lioris y sufran queeeeeee????

Sufran no hay quien le vea la placa, yo tuve suerte k me junte con el alla. Lioris tu sabe q tiene 3 muchachos y no es de mucho andar en el medio, pero si puedes juntate con ella :)

Pablo lopez dijo...

Maldita loca...Pero te quiero como quiera.

Anónimo dijo...

Oh Dioss
Si Glo vete pa nueva yol
tu estaba mas bonita cuando estabas alla jijiji dolares dolares
yami

Lio dijo...

Donde ta el I Like Button de aqui???

Gloria Angelica dijo...

jajajaja Lio, tu sabe que en este pais to se lo roban, ya me llevaron el boton I LIKE de aqui, jijijjiji

Unknown dijo...

hahaha malaaaaaa te quiero