jueves, 18 de noviembre de 2010

Te pido


Te pido unas cositas, no muchas, una que otra cosa que necesito.


Te pido mucha paz y tranquilidad para mi alma.
Te pido que me ayudes a olvidar las cosas tan negativas que entristecen mi alma.
Te pido que me ayudes a expresarme mejor, para que las personas a las que quiero no malinterpreten mis palabras.
Te pido Por la salud de los mios, y la salud de los suyos
Te pido claridad en mis pensamientos
Te pido amor
Te pido paciencia, que los que deban estar en mi vida no me den la espalda, y los que me quieran hacer daño se alejen sin mirar atrás.
Te pido sinceridad de las personas que me rodean, y sinceridad de parte mia para ellos.
Te pido otra oportunidad para empezar
Te pido por la salud de mi abuela
Te pido comprensión, y que yo sea capaz de ponerme en el lugar de los demás.
Te pido sensibilidad con la humanidad, ya que la he estado perdiendo
Te pido confianza en mi misma y en los que me rodean
Te pido mucho mucho mucho amor para mis enemigos y para las personas que no les caigo bien, en vez de pagarles con la misma moneda, preferiría ser buena con ellos (porque tu sabes, eso les enredaría la cabeza).
Te pido bajar mis armas, y derrumbar las paredes de la fortaleza que construí en el corazón.
Te pido me libres del miedo que visita cada dia
Te pido que me des y me quites, un dia a la vez

Te pido tantas cosas, y a la vez no te pido mucho. Un poquito de felicidad, un ratito de paz, un momentico de amor .

Te pido sin antes olvidar las maravillas que has traido a mi vida, y las bendiciones de las que gozo en cada momento. Pero ahora mismo, si pudiera pedirte algo, una solita cosa, un pequeñito favor, un único y último deseo....te pido paz.-

2 comentarios:

Anónimo dijo...

I would like to thank you for the efforts you have made in writing this post. This has been an inspiration for me. I’ve passed this on to a friend of mine.

thanxx
scholarships for hispanics

Ati dijo...

Amen...... me gusta... pides con un corazon limpio!