martes, 9 de noviembre de 2010

Frustraciones o Cobardía


No sé si solo me pasa a mi, pero soy una persona que se frustra facilmente, yo capto los detalles del ambiente bajo cualquier situación sea buena o mala, luego esos mismos detalles me traen recuerdos tiempo después.


Una vez tuve una discusión muy fea con un novio que tenia, en su apartamento, tiempo después nos arreglamos, pero yo nunca más pude poner un pie en su apartamento porque me recordaba la discusión que tuvimos aquel día.


Otra vez fui cuasi victima de un atraco en el parqueo del supermercado, duré 6 meses sin ir a ese supermercado.


En el ultimo festival presidente pasé por un momento muy desagradable con un amigo , en ese momento estaba presentandose el grupo CAMILA...hasta el día de hoy yo no puedo escuchar una canción de Camila.


Los payasos me ponen histérica, les tengo pánico y pico, tengo una amiga (Marlene) que cuando ve uno, se encarga bajo todos los medios posibles de asegurarse que yo no vea el jodio payaso.Oh amiga, cuanto te quiero.....pero realmente no sé por qué me dan tanto miedo.


En Estados Unidos pasé una vez por una experiencia muy fea, no le llamaremos secuestro porque la intención no era obtener dinero de mi familia, pero hay ciertos nombres de lugares de allá que yo simplemente no puedo escuchar.


Cuando mi abuelo murió en un accidente, duré más de un año sin poder cruzar por el lugar y cuando lo tenia que hacer por obligación me ponía grave.


Desde niña soy aficionada de los ángeles, las imágenes y todo lo relacionado con películas, canciones o hasta frases de ángeles me encantan y me dan mucha paz.


También tengo hermosos recuerdos de la playa, mi lugar favorito del mundo.


Si, como pueden ver, soy una persona con muchos problemas mentales, jejejeje. la música, ciertos l ugares y objetos pueden traerme muyyyyy buenos recuerdos, así como también muy malos recuerdos, y es algo que simplemente no puedo controlar. Por eso a veces la gente no entiende cuando me incomodo por algo que dicen, o hacen que realmente no tiene importancia, sin darse cuenta que la verdadera razón por la que me incomodo es porque me hicieron recordar un mal momento de mi pasado.


Ohhh Psicólogo...cuanto cobrarás por hora?????


2 comentarios:

Jax dijo...

Suerte que hablaste del psicologo en la ultima linea,,por que mientras leia solo decia,,PSICOLOGO FULL PA ELLA,,SABRA QUE EXISTEN???

Glo, agarre su guia telefonica y fajese a buscar,,sino espera que estemos juntos y me saltes con una vaina de esas,,un buen sacudion y dos galletas y usted estara sana,,esas no son mas que rastrerias y falta de macho, carajo! LOL

Cheluca dijo...

Y tú estás segura que con una hora de psicólogo se te pasa??? JAJAJA
Ná mija, lo primero es que usted está consciente de que eso le sucede, lo segundo es que se lo está haciendo saber a todo el mundazo en esta página. Estos dos pasos ya son un avance... (como quiera, estas fobias podrías tratarlas... lo único que no tiene cura es la muerte así que inténtalo y busca cualto porque los psicólogos son caros y no es en una sola sesión que te tratan!)