domingo, 13 de septiembre de 2009

Sintomas de un...poco hombre


Recientemente una amiga cercana paso por algo "no muy agradable", asi que escribo este post para ella y otras que quiza no saben , o se hacen las locas... talvez le pueda servir de algo.

Los..POCO HOMBRES:

*Son fáciles de reconocer, regularmente se les conoce como "Don Juanes" o "Solteros Codiciados", siempre están con una mujer, pero al mismo tiempo, siempre están solos.

*Hablan con frecuencia de si mismos..."yo hago esto, yo nunca haria aquello, a mi me gusta esto, yo no tolero aquello"

*Juzgan por su condicion, es decir, creen que todas las mujeres les van a hacer lo que ellos estan acostumbrados a hacer.

*Te tienen en un punto medio, ni para alante, ni para atras. No se comprometen contigo, tampoco te dejan tranquila.

*Se las dan en "muy machos", que no necesitan de nada , ni nadie..eventualmente terminan demostrando lo contrario.

*Al principio te llevan a restaurantes y sitios pocos conocidos, donde no los conozca nadie, para asi no arruinar sus oportunidades con otras mujeres.

*Cuando les exiges que tomen una decision en cuanto a la relacion, no te dan una respuesta, y te dejan de llamar y contestar las llamadas por varios dias hasta que se te pase el "ataque".-

*Esta es una de mis favoritas, te presentan todos sus amigos, y les dicen "esta es fulana" y los amigos hacen un bultaso estilo "ahh, por fin te conozco, me han hablando mucho de ti" o mejor aun .."ahhh tu eres fulana, un placer" jajajajjajaja ayyyy por favor, cuantas veces mis amigos me han presentado una "amiguita" cada semana, y yo cada semana le hago el mismo allante "ahh fulanaaa, un placer". A lo mejor ustedes se creen que uno es idiota o algo asi, jajajjajajaja.-

*Te hablan del futuro constantemente pero no tienen valor para enfrentar el presente.

*Ahhh si, cuida de no presentarles a tus amigas, porque facilmente tambien se le tiran a ellas, y es ahi donde conocemos realmente quienes son nuestras amigas.

*El clasico, llamarte "mi amor, mi vida, corazon, flaca, etc"...para no confundir los nombres.

*Estan contigo y cuando los llama "la fulana" les dicen que estan cenando con una amiga, y realmente no estan mintiendo, porque te han lavado el cerebro haciendote creer que eres algo mas que una amiga pero al mismo tiempo, que no tienen nada, y que es mejor asi, para evitar complicaciones. O por el contrario, te dicen que los llamo una amiga de hace mucho tiempo, y como te atreves a dudar de esa "amistad" jajajajjaja.-

Continuo diciendoles a ambos feminas y "Machos", que a las mujeres no nos cojen de pendejas, nosotras nos hacemos las pendejas mientras consideremos que es la mejor opcion disponible.

En fin, son un montón de cosas que realmente lo que dan es risa. Yo las recuerdo con una gran sonrisa en los labios por la sencilla razón de que gracias a Dios, tengo paz y no tengo ningun tipo de tormento en mi vida. Gracias Papi God y Gracias a mis amigos que al pasar de los años me han explicado con lujo de detalles todas las vagabunderias que ellos hacian, con el proposito de que yo no me las dejara hacer de ningun pendejo !!

"Once a cheater, always a cheater".....y llamar a otra mujer para decirle que quieres estar con ella, teniendo tu novia....no creo que sea la mejor definicion de "fidelidad" , por lo menos no ante los ojos de tu novia.-

que? no les gusto? PORTA A MI, esta vaina es mia!!

Att: Glo Glo.
Mejor que nunca :)

10 comentarios:

Mis Huellas dijo...

Diabloooo Glo Glo barbarazaaaaa este post se puede convertir en un Manual !!!!!!!!!!!

Se te fue la mano !

Pablo Lopez dijo...

buenoo yooo toy y no toy de acuerdo...

Anónimo dijo...

Bueno muppet... que te digo, eso es o mismo que yo quisiera hacer un decálogo sonre las mujeres y sus mentiras, tendría razón en muchas cosas, pero me equivocaría en otras.

Lamentablemente en la mayoría de los casos y lugares los hombres nos comportamos como dices, pero eso dependerá también del tipo de mujer con la que estas.

Un hombre que ha vivido y conocido mucho, sabe cuando darle su valor a una mujer que QUIERE ser respetada. En caso contrario se vuelve un juego de intercambio: me das tu cuerpo, yo te doy el mío y todos felices. Y no es que lo aguantes porque no haya más hombres, lo hacen para no verse TAN putas, porque si cambiaran de hombre cada vez que notaran que es un canalla (sobre todo en tu ciudad mi amor), tendrías que poner una sucursal de aquella parte sensible que todas las mujeres tienen...

pienso yo, aunque puedo estar equivocado.

Las mujeres, muchas veces, tienen el hombre que merecen.

un abrazo.

Flor Abeja dijo...

Que bueno esta este Post....
Lo voy a copiar para enviarselo a una amiga que tiene un "Amigo Especial", que para mi es un "Poco Hombre Especial"...que tiene los mismos sintomas....
Al parecer lo conoces, porque lo describiste a la perfección...

Anónimo dijo...

Repito:

Querer definir a todas las mujeres o a todos los hombres de la misma manera, es, aparte de arriesgado, sumamente estúpido, ya que cada quien tendrá sus propias experiencias y vivencias.

Se nota mucho en mujeres que amarguras y frustraciones no resueltas. Se escudan en una supuesta "libertad", de espíritu pero lo unico que hahacen es salir mucho, beber mucho, y hacer muchas estupideces.

"Los hombres no sirven", pero sin embargo, no es con chivas que llenan los hombres los moteles. Y entonces? si somos tan inservibles, para qué perder el tiempo con nosotros? métanse a lesbianas entonces. Otra cosa: la mujer que está con un hombre, a menos que sea una burra, lo hace porque quiere, así que no se pinten de víctimas inocentes.

No sean hipócritas.

Marlyn Guzman dijo...

...eh bueno este es el post mar REALISTA y no necesariamente insulto a un tipico jevo..
muy muy buen post!

Anónimo dijo...

Y que pasó mi niña? te inhibiste?

Gloria Angelica dijo...

Aqui estoy, tarde pero segura, sorry es que ahora mismo no tengo internet en casa.

A ver..

1. Mis huellas, jejejejeje ni tanto, solo mencione algunas cositas de las que me acorde.

2. Pablo, diga usted a ver en que no esta de acuerdo..


3. Flor y Marlyn, que bueno que les gusto...

Para finalizar, hago la aclaracion en especial para el señor anonimo, este post lleva como titulo "sintomas de un ..poco hombre" osea, una recopilacion de cosas con las que me he topado yo y algunas de mis amigas. En ningun momento estoy definiendo el comportamiento general de los hombres, simplemente me estoy dirigiendo a un segmento de ellos que tienen un patron de conducta en el cual fue basado este post. Al que le sirva el sombrero que se lo ponga.

Otra cosa, como dije antes, y vuelvo a repetir, las mujeres identificamos a los hombres "malos" inmediatamente (especialmente cuando todo el mundo te lo dice), lo que pasa es que nos da por hacernos las locas por x o y razon. Muchas veces nos da por creernos que tenemos costillas de oro y que el HP va a ser diferente con uno. Por que? No se, vainas de nosotras las mujeres. Leccion aprendida, yo no estoy para cambiar a nadie que conoci ya bien criado, es cuestion de sopesar las virtudes y defectos y decidir si me quiero quedar con el fulano si o no.

Admito que me he vuelto extremadamente selectiva y poco tolerante ante mierdas de hombres. Pero creanme, no hay nada que se pueda comparar con la paz y tranquilidad que tengo ahora mismo, eso fue algo que un HP me quito hace un tiempesito o mejor dicho deje que me quitara, pero ahora , dejar que un pendejo venga a querer estar jodiendo y quitarme esa paz? Mireee ombe, va de ahi!!!

No es bueno el que te ayuda, sino el que no te molesta.-

Se me cuidan

Dios los bendiga.-

Anónimo dijo...

toy con pablo... a veces aunke algo empieze bn, se daña en el camino, y pareciera como si todo fue un bultasoo...

Gloria Angelica dijo...

bueno, eso es verdad cocorote, de verdad trajiste un punto muy interesante al tema...