sábado, 19 de septiembre de 2009

Felicidades GLO GLO!!



Felicidadesssss amantes de las vagabunderias de GLO GLO. Hoy cumplimos nuestro primer año!!! yeihhhhh. Mil gracias a todos mis lectores, tanto a los que comentan publicamente en mi pagina, como a los que me comunican sus opiniones de forma personal. Muchas gracias por el apoyo que me han dado, nunca me imagine que este blog tendría tanta acogida, pero asi fue, y estoy super contenta por haber sido asi. Sniff Sniff ( estoy llorando de emocion) me siento como si estuviera en un premio de los MTV jajajajjajaja. ROMO Y MUJERE´GORDA EN PANTY DE BOLITA..que hay AMOR Y VAGABUNDERIAS PARA RATO!!!


Un brindis (con este vaso de agua) porque sean muchos años más que pueda celebrar junto a ustedes mis adorados lectores y compañeros de la blogsfera .
Salud!!!

Ahhh si, el que quiera me puede regalar un bizcocho esponjoso para celebrar este dia jajajajjaja

6 comentarios:

Yami dijo...

te tengo una funda aki de esponjosos ven a buscarlos lol
congrats tenemos ese brindis pendiente pero no con agua ok

Mr. JS dijo...

Glooooo, felicidades!!!! Cool, crei que tu blog tenia mas tiempo! que chulo llegar al primer año y sobre todo mantener la constancia de seguidores, sumando mas cada dia...!

Ps.: Me gusta mucho la foto en la q estas sentada sobre los escalones de madera..muy cute!

Gloria Angelica dijo...

Gracias JS, gracias a este blog se han sumado buenos amigos a mi vida como tu, Yami, El Pops, Rafael Sufran, chaguito, los muchachos de 15y30 y deicibao, y muchiiisimos más.-

pablo lopez dijo...

felicidades amorrrrrrrrrrrr q cumplass muchossssssssss massss....

Mis Huellas dijo...

Felicidades. Mi Blog tambien esta de cumpleaños !

Cheluca dijo...

Jajaja felicidades atrasadas!