sábado, 19 de septiembre de 2009

Felicidades GLO GLO!!



Felicidadesssss amantes de las vagabunderias de GLO GLO. Hoy cumplimos nuestro primer año!!! yeihhhhh. Mil gracias a todos mis lectores, tanto a los que comentan publicamente en mi pagina, como a los que me comunican sus opiniones de forma personal. Muchas gracias por el apoyo que me han dado, nunca me imagine que este blog tendría tanta acogida, pero asi fue, y estoy super contenta por haber sido asi. Sniff Sniff ( estoy llorando de emocion) me siento como si estuviera en un premio de los MTV jajajajjajaja. ROMO Y MUJERE´GORDA EN PANTY DE BOLITA..que hay AMOR Y VAGABUNDERIAS PARA RATO!!!


Un brindis (con este vaso de agua) porque sean muchos años más que pueda celebrar junto a ustedes mis adorados lectores y compañeros de la blogsfera .
Salud!!!

Ahhh si, el que quiera me puede regalar un bizcocho esponjoso para celebrar este dia jajajajjaja

6 comentarios:

Unknown dijo...

te tengo una funda aki de esponjosos ven a buscarlos lol
congrats tenemos ese brindis pendiente pero no con agua ok

Jax dijo...

Glooooo, felicidades!!!! Cool, crei que tu blog tenia mas tiempo! que chulo llegar al primer año y sobre todo mantener la constancia de seguidores, sumando mas cada dia...!

Ps.: Me gusta mucho la foto en la q estas sentada sobre los escalones de madera..muy cute!

Gloria Angelica dijo...

Gracias JS, gracias a este blog se han sumado buenos amigos a mi vida como tu, Yami, El Pops, Rafael Sufran, chaguito, los muchachos de 15y30 y deicibao, y muchiiisimos más.-

pablo lopez dijo...

felicidades amorrrrrrrrrrrr q cumplass muchossssssssss massss....

Mis Huellas dijo...

Felicidades. Mi Blog tambien esta de cumpleaños !

Cheluca dijo...

Jajaja felicidades atrasadas!