viernes, 18 de septiembre de 2009

Me hace falta una flor


No estoy cantando la canción de pimpinela por si acaso. Lo que hace el aburrimiento. El otro dia me puse a ver mi baúl de recuerdos, fotos, tarjetas, cartas, y un sin número de disparates de distintas naturalezas que he venido guardando a lo largo de mi corta vida ( si, corta vida dije).

Anyway, para no cansarles el cuento, abrí una libreta más vieja que la primera huelga de transporte del pais y encontré en la primera pagina una rosa, SIIIII una rosa de verdad verdad, claro, toda aplastada obviamente por la libreta. Al lado de la susodicha rosa habia una nota que decia "Enero 5, 2002"...Pensaran ustedes que me puse a recordar aquellos momentos vividos con la persona que me la regaló, o que me puse a pensasr ¿por qué no habian funcionado las cosas entre nosotros? ayyy lector POR FAVOR, estamos en el 2009 y ya no se juega cepillo. Lo que me puse a pensar fue que...co...!!! En 7 años no ha vuelto a aparecer un susodicho que tenga el detalle de regalarme una flor?? OSEA 7 años, 7 navidades, 7 años nuevos, 7 cumpleaños, 7 dias de San Valentin y NADA!! Ni una flor de mantequilla de esas amarillo pollito, ni una flor recortada de papel, mucho menos una de jardin, NI UNA PENCA DE SABILA!!!

YO QUIERO UNA MALDITA ROSA!!!

Tan delicada yo, será por eso que no me la regalan...jajajajjajajaja

4 comentarios:

Unknown dijo...

pobre glo jajaj

Jax dijo...

Mmmmm quizas es que no te has portado muy bien que digamos y por eso no te las han dado,,,a las chicas buenas se les regala rosas, a las que se portan mal un ramillete de cadillos con un lazo rojo!! jejeje

Gloria Angelica dijo...

jajajajajja no me he portado mal , todo lo contrario, pero creo que el asunto es que no sabia "venderme", osea, las mujeres hacen mucho bulto de lo "buena mujer" que son, mucha bulla y mucho alarde cuando vienes a ver no son buenas nada, y sin embargo a esas le regalan rosas. A las que nos preocupamos por el hombre y hacemos todo lo que esta a nuestro alcance, nos dan una pata por el c...

Realmente y hablando de eso, me he dado cuenta de que no se expresarme bien, constantemente tienden a malinterpretar las cosas que digo y hago, muchas veces se llevan una "imagen" erronea de mi. Pero na, los que importan realmente se han quedado lo suficiente para llegarme a conocer a fondo. Eso es lo que cuenta ;)

gj dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.