sábado, 5 de septiembre de 2009

Gran Vaina...


Yo no entiendo señores, cual es el asunto con las jeepetas, que porque tu tengas una jeepeta ya tienes mas puntos conmigo?? CLARO QUE NO!! Yo no me lleno los ojos con lujos, nunca lo he hecho, si quiero lujos me los compro yo y se acabó. No se cual es la vaina de los hombres de querer andar enyipetados pa que los miren, y las mujeres buscandose cualquier estropajo de hombre,pero si tiene una jeepeta, TODO ESTA BIEN.Si, es muy chulo irse pa la playa y pal interior en una jeepeta, es más cómodo, pero a final de cuentas.... ES UN VEHICULO!! Con 4 ruedas igual que todos los otros, ahora bien, si el tipo tiene un motor, que ni se le ocurra que yo me voy a montar en la cola jajajajjaja. Es mas, prefiero que ande a pie, que eso con taxi se resuelve. Sinceramente no entiendo cual es el show con las jeepetas, yo una vez sali con un tipo que tenia no una, sino 2 jeepetas BMW y un ferrari, entre otras cosas que no voy a mencionar, y el tipo era joven y taba buenisimo, y no le hice caso, porque no me dio la gana, porque no estaba en él y punto. Hablen ustedes a ver.....

6 comentarios:

Majarete dijo...

Quizas no funcione contigo, pero muchas mujeres se impresionan cuando un hombre anda en una jeepeta.

Mis Huellas dijo...

Es producto de la vanidad y la ignorancia. Lamentablemente La Rep. Dominicana es un pais que vive del "Echa vaineo" y todos quieren tener y hacer ciertas cosas para demostrarle a los demas.

Creo que es una manera muy pobre de una persona mostrar su probreza ! Al que dios se lo dio San Pedro se lo bendiga, pero si tu anda en Jeepeta o Pie no te hace mejor que nadie !

Es mi humilde opinion.

gj dijo...

buen articulo muppet, realmente esas son cosas que se ven en paisajes como este. en otros paises ni siquiera hay necesidad de despreciar hombrecitos fantoches como los que describes por la simple razon de que la gente ni carro tiene, se mueven en tren o en taxi.

P.T. dijo...

coño, tenia una ferrari....dejame adivinar....a ver a ver....

será Karim Abu naba ???

Anónimo dijo...

mira en que este piensa. en el nombre del posible novio y no en el tema en sí. por eso es que las cosas aqui nunca cambiaran. "una" ferrari? ahora me entero que un auto deportivo es femenino. o era una bicicleta.

chopo capitaleño

Gloria Angelica dijo...

TRONCOSO, COMO QUE UNA FERRARI..SERA QUE LLEGASTE HACE POCO DE HAITI, JEJEJJEJEJEJE.

ES CORO...

:)