lunes, 22 de septiembre de 2008

Los buenos tiempos...

Recuerdan los buenos tiempos señores????? Que tiempos aquellos, cosas que no volverán nunca. NO!!! no estoy hablando de cuando usted gastaba dinero en lo que le daba la gana y bebia más que un borracho el día del cañonazo, NO!!!...Hablo de los "buenos tiempos" cuando nada era relativamente importante para nosotros, aquel tiempo en que si la gasolina subía yo hubiera dicho: A mi que me importa??? Ojalá suba más!!!. El tiempo en donde no cargaba un celular las 24 horas, cuando el hecho de que un muchacho se fijara o no en mí era la menor de mis preocupaciones. Los buenos tiempos fueron aquellos en que mi Papá y mi...Madre (Porque ya en este país no se puede usar la palabra Mamá) se ocupaban de TODO, de lo que yo comía, de lo que hacía o dejaba de hacer, de lo que pensaba o dejaba de pensar. Los buenos tiempos son los de mi niñez, que a pesar hubieron cosas malas, fueron tantas las cosas buenas, que las malas se vieron opacadas. Les agradezco a mis padres por darme la vida y permitirme disfrutar al máximo aquel tiempo en que no me importaba la tasa del dólar y mi mayor preocupación era la hora que iban a pasar mis muñequitos favoritos. A mi padres, que gracias a Dios están conmigo todavía, Gracias!!!

1 comentario:

Mis Huellas dijo...

Estoy de acuerdo contigo. Por eso vivo el presente, porque luego se convierte en un pasado grato de recordar.

Muy bonito este pensamiento.