martes, 30 de septiembre de 2008

¿Confiada o Pendeja ??

Vamos a hablarles de una palabra muuuuuuy usada en las relaciones de pareja, "la confianza" (palabrita peligrosa esa). Como siempre, es necesario buscar el mataburro para ver ¿que es eso de confianza? (pa´que no haya confusión)...

Bien, según el mataburro:La confianza es una hipótesis sobre la conducta futura del otro. Es una actitud que concierne el futuro, en la medida en que este futuro depende de la acción de un otro. Es una especie de apuesta que consiste en no inquietarse del no-control del otro y del tiempo. (Conste que lo dice el mataburro, no yo)

Eso de confiar, dentro de las relaciones es una vaina muy complicada, pero lo que les voy a decir es algo que suena feo, pero es real "El que busca, encuentra". Asi que amiga mia, si usted se pone de curiosa a buscar "dique" un número en el cel de su jevo(y le revisa hasta la tarjeta SIM del cel), que un papelito en la camisa, que accidentalmente leyó algo en su correo, etc etc, siempre!! Léase bien, SIEMPRE!!! usted va a encontrar algo que le dará indicios de que "su santo novio" está viéndose con otra. Yo sé que es duro mujeres, pero es algo que aprendí hace par de años (de mala manera). Ahora, como las mujeres somos un pajarito supermega dramático, si vimos una cosita sospechosa, lo vamos a poner 10 veces más grande de lo que realmente es, y como consecuencia se va a armar la tercera guerra mundial y cuidao´..pudiendo ser todo un gran malentendido. Por eso es bueno confiar en el susodicho...Jummm , Confianza...palabrita peligrosaaaaaaaaa.

Por otro lado, hay que saber cuando se deja de ser confiado y se empieza a ser un pendejo (a). Porque AMIGA, si el tipo le ha dado señales hasta en letreros de neón de que es probable que está con otra, no siga cantando como Alicia en el País de las Maravillas y póngase las pilas. Ahora, si hablamos de Gloria Angélica, les puedo decir, como dije anteriormente "el que busca encuentra" por lo que yo no hago esa vaina (ya bastante mente le doy a las cosas de las que estoy segura), eso de estar de detective como Sherlock Holmes no es para mí, tampoco soy mujer de estar haciendo "show", si te encontré con la jeva, media vuelta y que les vaya bien,si usted está con ella es porque no se siente bien conmigo y no voy a obligarlo.. yo prefiero, al ver lo OBVIO hacer dos cosas: Primero, preguntar!!! si, los hombres siempre niegan las cosas, pero nada se pierde con preguntar. Segundo, (luego de haber preguntado y que me hayan mentido en la cara) hacerme la pendeja!!! No sé porqué, pero hacerse la pendeja es algo muy común en las mujeres dominicanas. Así que me hago la pendeja, que no se nada, que no vi nada, y que no escuché nada...y no es que no me considere valiosa ni mucho menos, pero hay personas que uno quiere tanto que le resulta difícil creer aunque sea OBVIO que te están engañando con otra, asi que me hago la pendeja hasta que se me vaya el "aficie" ......Ahora mismo estoy pasando por la etapa de ser confiada, de confiar en lo que él dice y lo que hace (aunque hay piezas que a veces no encajan) pero yo digo que él es inocente hasta que se demuestre lo contrario. Así que yo prefiero disfrutar de las cosas buenas de mi relación y de mi "hombre varón macho masculino" :) al que quiero y respeto mucho...La vida es demasiado complicada para uno complicarsela más. Este artículo puede resultar "chocante" para mis amigas, y "extraño" para mis amigos, pero es la realidad. Ley de vida : VIVIR EL PRESENTE...

¿Confiada o Pendeja?
Es una línea muy fina la que divide estas dos palabras. ¿donde caigo yo? Eso está a discresión del lector...Hasta la próxima!!!

1 comentario:

Mis Huellas dijo...

Hey me encantas como escribes. Creo que concluyes de la mejor forma. La linea que divide es muy fina. En un momento dado hemos sido ambos.

Cuidate