jueves, 31 de marzo de 2011

SEESCYT En abuso!!


Según me informaron por ahi, la cual todavia no estoy muy seguro pero estoy por creerlo por que el gobierno de nosotros es capaz de todo y mucho mas cuando saben que ya no volverán al poder, que a los estudiantes que estan estudiando en CUNY (City University of New York) no le enviaran la cuota mensual que se le enviaban. Supuestamente, es por la razón que a ellos se le termino el periodo de 4 años. Entonces, esos estudiantes se preguntan, y que vamos a hacer nosotros ahora? Quien nos ayudará a pagar la renta, el transporte, la comida pero sobre todo los libros para poder terminar nuestra carrera en una manera exitosa. Vuelvo y repito todavia no tengo una prueba válida, me dijo un estudiante que ya hoy estamos a 30 de Marzo y todavia no se han enviado ni los saludos.

Sin mencionar que la mayoria de las veces que se envió ese dinero fue tarde. (Dijo un estudiante). Otro estudiante me dijo que vio algo que decia 48/48, o, sea que esa fue la ultima mensualidad enviara. Hay unos cuantos estudiantes que terminan sus estudios en Junio de este año y unos cuantos mas terminan a finales de este año, entonces nos volvemos a preguntar por que no terminar de ayudar a los estudiantes Dominicanos hasta que terminen sus estudios. Veremos en que termina esta situacion.

Cortesia de www.chuflai.net

4 comentarios:

Cheluca dijo...

Hay que averiguar si esos estudiantes son hijos de machepa, porque si fuesen hijos de alguien famoso (como casi siempre son los becados de la seescyt) no les cortan los "servicios".

Por cierto dices: "estudiantes que terminan sus estudios en Junio de este mes"... junio de este mes... será junio de este año no?

Gloria Angelica dijo...

Si, voy a hacer la corrección. Es que no lo escribi yo :P

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
chuflai.net dijo...

oppps, minor error. Fixed!!! Gracias por la observacion.