miércoles, 23 de marzo de 2011

Un aborto musical




En mis 24 años de corta vida (si, corta!!) he escuchado canciones muy malas, maliiiisimas. Pero esta me dejó sin palabras. El video ha sido visto en youtube más de 38 millones de veces. Cuando lo vi me dije a mi misma...NOOOOOOO PERO NO PUEDE SER QUE A LA GENTE LE GUSTE ESTA BASURA!! Osea la jeva NO CANTA, NO BAILA, NO TIENE GRACIA, y aparte de todo la canción NO TIENE LETRA, pareciera que una niña de 9 años la escribió. Me puse a ver los LIKES y DISLIKES que tiene el video. Aparentemente a 47,797 personas les gustó el video (entre retrasados mentales y niños menores de 13 años) y 409,056 personas entendemos que esta es otra prueba de que el fin del mundo se está acabando.

1 comentario:

Jax dijo...

Y desconectado de la realidad,,yo quiero ver si es verdad que un moreno va a andar vacilandose esa cancion en su carro,,jejejeje..