jueves, 31 de marzo de 2011

Por qué las mujeres somos tan malas???


Se han preguntado por qué las muejeres somos tan malas con las demas mujeres?? Osea, miren las canciones que nos enseñaban cuando niñas:

Mariquita, Mariquita, Mariquita abusadora
El hombre que a mí me gusta, Se lo quito a su señora.
Se lo quito, se lo quito, Se lo quito de la vera
y a ella después la pongo, De sirvienta y cocinera.

A la una yo nací, A las dos me bautizaron,
A las tres supe de amores y las cuatro me casaron,
A las cinco tuve un hijo, A las seis se me murió,
A las siete fue el entierro, A las ocho divorcié,
A las nueve tuve un cáncer, A las diez se me operó,
A las once me rezaron, Y a las doce se acabo.

Cuando llegue mi marido, Yo no sé qué le diré,
Que se quite los zapatos, Y el sicote de los pies.

No hay comentarios: