miércoles, 23 de marzo de 2011

Relatos de infancia: El comedor de caoba


Esta es una historia real, le sucedio a la amiga de una amiga jajajjaja . Noooo, me sucedió a mi.

Recuerdo que hace un viaje de años mi mamá compró un juego de comedor FIAO en una tienda de electrodomésticos, lo que fue seguido de un terror psicológico que ella nos metió a todos los que viviamos con ella y hasta los que visitiaban. El terror era de la siguiente manera ....tu te sentabas y ponias un vaso en la mesa ella empezaba a gritar histérica "TU PUSISTE UN VASO ENCIMA DEL COMEDOR DE CAOBA DE 6 SILLAS DE 14,000 PESOS QUE TODAVIA NO HE TERMINADO DE PAGAR " ??????? :O

A lo que tu JUYENDO quitabas el vaso y más nunca osabas siquiera cruzarle cerca al comedor con un vaso, pero señores esto era TODOS los dias en mi casa, la misma cantaleta con esas palabras exactas, ni más ni menos.

Recuerdo que un dia estaba el mejor amigo de mi hermano en casa con nosotros haciendo cuentos, y viene mi tia y puso una olla caliente encima de la mesa....el amigo de mi hermano puso cara de haber presenciado un asesinato, y con la cara así como la foto de arriba le dijo " tu pusiste una olla caliente en el comedor de caoba de 6 sillas de 14 mil pesos que Doña Gloria todavia no ha terminado de pagar???


Duramos 3 dias riendonos....es mas todavia nos reimos. Finalmente mami terminó de pagar y la cantaleta cambió ....a tu pusiste una olla caliente en el comedor de caoba de 6 sillas de 14 mil pesos que acabo de terminar de pagar???? jajajjajajja

PLOP!!

6 comentarios:

THE GISSETTE,STYLE dijo...

jajajajaa, me tragiste a la memoria una PELA similar que vivi, con mami.

RESULTA, que un dia pasa por el barrio un vendedor de una tienda de muebles ofertando un san para tu pagar tu mueble en la tienda semanalmente y llevartelo cuando terminara, pero habia una oferta,tu escogia un numero de la loteria y si el domingo salia agraciado,el articulo era tuyo; y no lo seguia pagando... todo bien le entramos al asunto,en mi casa jamas se habia comprado un comedor.

ERAN 40,SEMANAS todas las semanas al hacer el pago concursabas en la rifa,al cabo de las 20 primera semana te lo podia llevar y seguir pagando; pero ya no concursabas con la loteria.. justo ese vierne vamos mami y yo hacer el pago,20 semana,y el sr,pregunta se los llevan???? SIIIIIIIIII. y mami,no gissy,hoy es viernes mejor el lunes y asi aprovechamos el sorteo del domingo,no, no no, no, yo lo quiero hoy total en 20 semana no ha salido ya no va a salir el jodio numero. y tanto jodi,que nos lo llevamos.... zassss, el domingo el numero en mayor.... ya te puedes imaginar las proximas 20 semanas,pagando ese comedor de 4 sillas, y todo por mi culpa...AUN NO ME PERDONAN QUE NO TUVIERA PACIENCIAS.......gissy.

Gloria Angelica dijo...

ajjajajajaja ay gissy que suerte la tuya. jajajajajjajajjaja diache las cosas se extreman. pero na, valor, por lo menos te quedo una historia que contar :)

Lio dijo...

jejejejejejejejejejejejejejeje, ya me imagino a Dona Gloria, jejejeje.

Bast dijo...

Hola, he llegado a tu blog, por coincidencia, estaba buscando en Google, la canción pajaritos en el aire, acababa de dar un boche con esa frase, y recordé la canción. Como nunca le había puesto atención, me puse a buscar las letras, y mira donde he caído… Me he leído unas cuantas entradas y me han gustado, y con esta me siento muy identificada, porque mi madre, se compro unos muebles y un juego de comedor, con la herencia que le dejaron sus padres ( 2 chelitos) el fin es que la doña no quería que uno se sentara en los muebles, tenia auditoria de asientos, No te sientes siempre en ese! Que después se hunde! Diablo mami yo solo peso 100 lib. No te acuestes!.......... Llegaba visita, no me sientes muchacho en esos muebles, que yo no confío en pampers, no recuestes la cabeza del brazo del mueble que después se ensucia, no me coma en los muebles. A estas alturas de juego, yo me la paso en mi habitación, pues los muebles de mi casa son vizcui, eso sí están que parece que le acabaron de quitar el plástico…..

Gloria Angelica dijo...

Bast , gracias por tu comentario. Auditoria de muebles? jajajajjajajajjajaja si ellas son asi. en casa los muebles los teniamos vuelto un etcetera porque eran bien comodos y siempre nos acostabamos, tirabamos los cojines para un lado, el control siempre se perdia entre los asientos del mueble, en fin, no habia forma de mami hacer que los muebles estuvieran decentes hasta que se le ocurrio venderlos y comprar unas butacas super mega incomodas, mas nunca nadie se sento en la sala jajajjajajajajajjajajajajjajaja

Cheluca dijo...

Qué divertido... es que no hay forma de tú poder disfrutar lo fiáo... es increíble... que eso como que pesa tanto en la cabeza que uno no puede pensar en otra vaina... (por eso es que estamos jodidos aquí, porque lo que tenemos hay que buscarlo debiendo y así no tenemos tiempo pa pensar que todos estos charlatanes que nos gobiernan nos tienen con el pie encima... OMG, bueno me fui para otro lado! pero buena historia!)