lunes, 7 de marzo de 2011

Dominicanos presencian GRAN ACTO DE MAGIA!


Que Felicidad!!! Como ganó PAPA, todas las gasolineras del pais estarán ofreciendo sus servicios gratuitamente. Ya no habrá niños pidiendo en las calles. Se resolvió el conflicto de la frontera Dominico-Haitiana. Se eliminó la deuda externa y eterna. En 24 horas estará funcionando una linea del metro cargada de viveres para todos sus usuarios. Fue aprobado el 4% de la educación + 3% de ñapa. Los tapones ya no existen. Un plátano cuesta RD$2.00 la unidad.Se rompieron todas las botellas del gobierno. Ya no habrá más corrupción. Los políticos cumplirán lo que prometieron en sus campañas.

GRACIAS PAPA!! Que bien funciona tu varita mágica! Lograste que 5.9 millones de votantes sufrieran de AMNESIA COLECTIVA.


Firma:

Gloria Morillo
Apolítica, y Rebelde CON causa

6 comentarios:

Pablo lopez dijo...

te falto moralista.

Jax dijo...

Bueeeeh...y no quiero saber que pasaria si ganara las elecciones presidenciales,,,LAMENTABLEMENTE, adoro,quiero, AMO mi pais, pero hay que ser objetivos y saber que es un pais donde la falta de educacion hace que la gente sea BRUTA,,ojala y pudiera poner la palabra BRUTA mas grande de ahi..Y como te puse en otro post, un pais que NO conoce su historia estara condenado a vivir en la ignorancia DE POR VIDA..o sea,,eso fue los otros dias que el dolar taba a 50, eso fue los otros dias que tu compraba un platano a 2 pesos y al otro dia taba a 10,,eso fue los otros dias que que habia que racionar la gasolina que taba en las nubbes y tuelmundazo empezo a usar gas propano hasta en las jeepetas y aun asi lo eligen como cabeza del partido OTRA VEZ?

El pueblo dominicano NUNCA ha votado a favor de un candidato para llevarlo a la presidencia, vota para joder a otro llevando a un maldito loco como este al poder...

Cheluca dijo...

Realmente increíble... pero por cierto de qué campaña hablas??? Aquí los políticos no hacen campaña, solo cuelgan sus fotos (retocadas) con un par de frases pegajosas pero aquí no se dice qué se hará, cómo se hará, qué planes hay... NADA DE ESO... aquí las vainas son "e' pa lanta que vamo" "llegó papá" "después del primero va el segundo" "para ganar" "para volver al poder" NO ME JODA NADIE!!!
Gracias a Dios que no voto porque si lo hiciera llenara los papelitos esos de malas palabras y de dibujos obsenos... o mejor aún... haría como un gran porcentaje de la población: ME VOY A LA PLAYA!!!

Unknown dijo...

pero si tu eres apolitica, entonces pa q opinas de politica? deja eso. Total, tu no hiciste nada ni vas a hacer nada para evitarlo.Lamentablemente este pais es corto de mente, pk tanto leonel e hipolito no cambiaran nada y nosotros seguiremos pagando la consecuencia

Gina Carlo dijo...

El tipo es un genio!!!!

Darío Martínez Batlle dijo...

Y como están las cosas, lo más probable es que "papá" se tercie la ñoña el próximo año.

¿Por qué? ¿Porque es el mejor candidato? No, por supuesto que no. Simplemente porque aquí vota la gente con el estómago, sin inteligencia, por cualquier pendejada.

Yo NO apoyo el voto universal. Yo siempre he pensado que para tener derecho al voto hay que pasar un examen de historia, y otro de cívica y que hay que ponérsela difícil a la masa de gente bruta (y que me perdone Dios) que son los que eligen presidentes en este país. NO SOMOS NOSOTROS. La población pensante, los que tenemos memoria, conciencia y capacidad de análisis, no hemos puesto el primer presidente en el palacio. Siempre han sido los que venden el voto por picapollo.

¿Es democrática mi propuesta? Muchos dirán que no... pero ¿es justo que una persona que no tiene concepto de NADA de lo que representa un maldito hijo de su mardita madre que aspira a la presidencia, lo elija fervorosamente, luego de que votó en su contra 4 años antes? ¡NO ME JODAN!