jueves, 8 de julio de 2010

Peligro..Policia en el área


Señores ahora estos gráficos están de moda, aunque la práctica de los policias de disparar o apuntar a quien no se detenga no es nueva. Yo recuerdo cuando tenía unos 19 años.....ufffff cuanto tiempo hace de eso jejejeje. Bueno yo iba a las 1 y algo de la madrugada en mi carro, acababa de llevar una amiga a su casa e iba solita de camino a mi casa. En la avenida charles de gaulle me para una patrulla, yo me detengo en el mismo medio de la calle (porque ahi fue que me pararon) , el tipo me hace seña que baje el cristal, lo bajo por la mitad y el pendejo se me queda mirando como por dos minutos sin decir nada, y yo preguntandole que es lo que quiere. Pues como el no decia nada, paso los cambios del carro y acelero un poco para arrancar, SEñORES, yo nada mas escuché como otro policia que se paro frente a mi carro sobó una 12 y me apunto a la cabeza, pa que lo sepan, casi de pelicula. Yo simplemente me quedé mirandolo porque que iba a hacer? y el tipo empieza a discutir conmigo, que por que yo no me detuve..y yo le contesto : si tu te fijas bien, yo si me detuve pero nadie abrio la boca para decirme que querian y me dispuse a irme entonces. Después los dos policias me pidieron excusas por el inconveniente de "casi haberme disparado" y me fui. Todavia el dia de hoy recuerdo perfectamente el sonido que hace una escopeta calibre 12 cuando te la soban practicamente en la cara.
Fin!

1 comentario:

Jax dijo...

Coño, pero ni Sobeida que fueras,,,ya yo toy que hasta miedo a salir a la calle tengo!