jueves, 22 de julio de 2010

La pareja Po´ del momento


En esta ocasión hablemos de la pareja Po´..(no PoP).... porque asi es que suenan los tiros ..PO!

Ustedes saben de quienes hablo, del mes aquel que va antes de septiembre o el que va después de Julio que da igual. Y la mujer que tiene nombre de mujer de un campo a´entro que tiene que subir una loma para ir a buscar agua con una cubeta en la cabeza, si porque nombresito feo ese de ¨Sobeida¨...pronuncie ese nombre con acento cibaeño y se dará cuenta de lo verdaderamente feo que es.

El asunto es que nada, por fin aparecieron después de tanta búsqueda. Y como el pueblo dominicano es tan COOPERADOR, estamos ayudando a la Policia Nacional a resolver los misterios del narcotráfico de la siguiente manera:

1. Le hemos creado no una, sino varios perfiles de Facebook al mes en cuestión, ustedes saben, para que los fanáticos se sientan más cerca de él.

2. Se han realizado numerosas encuestas en las que se busca descrubrir quien TA MA BUENO...Si Agosto o Juanes, o si Agosto vs Jean C Palito..digo Canela.

3. Hemos publicado en primera plana de nuestros periódicos la vestimenta con la cual trajeron a Sobeida al pais, es muy importante para resolver el tema del narcotráfico saber que marca era la ropa que tenia puesta y SOBRETODO, descubrir si la cartera Louis Vuitton era original o falsificada.

4. Otro tema que se ha traido a discusión es el cabello de Agosto, que si es desrizado o no. Eso es muy importante porque con eso se pueden salvar a la juventud de cometer actos delictivos.

5. Como ellos son la pareja Po´ del momento, también le sacaron una producción musical llamada ¨Entre tus rejas¨ , la cual tiene algunos temas como son:

-Tan cerca que estuve
-Por lo mismo Feat Quirino
-Si tu te vas, yo me voy Feat Sobeida

-LLegó tu Agosto (bachata merenguiá)
-Juye, Juye
-Me van a matar por las mujeres
-Aja..asi te queria encontrar!

Entre otras...

Osea el pueblo dominicano es muy objetivo cuando se trata de cooperar con el exterminio definitivo de la corrupción.

Ah, por otra parte, Agosto fué solicitado para grabar la telenovela El Cartel de lo Cuarto´..digo, Sapos parte 3,4,5,6,7 y las peliculas:

EL CARTEL, Ahora con ma´Cuarto.
El Cartel Reloaded.
El Cartel THE BEGINING.
y El Cartel The Final .

Cabe mencionar que también este mes..ejem..este hombre estará grabando los videos musicales de los temas mencionados por lo cual su agenda estará muy apretada y no le dejará mucho tiempo de estar visitando el lugar aquel cuadrado con barrotes e impedimento de salida.

Luego de todo esto, el mes anterior a septiembre FINALMENTE se dispondrá a hacer aquello para lo cual realmente lo agarraron....obviamente a hacer campaña política para postularse para presidente de la República Dominicana 2012-2016.

A que no me adivinan quien será la primera dama???

Llévatelo cundooooooo

4 comentarios:

Jax dijo...

Jjajjajaja,,maldita loca,,,jajaja! excelente post,,me encanto!

Evany dijo...

si que tienes una imaginacion a mil!!!!!!!!! me rei bastante con tu post! jejejeje

Pablo lopez dijo...

ta bueno glo...

Gi dijo...

Glo.... ta muy bueno el post... yo me pasé 2 dias hipnotizada con los jeans apretados de chico Po´, el caminaito que llevaba..... ay Dios!!! cuantos malos pensamientos!!!!!!!