martes, 2 de febrero de 2010

Pa lo Haters!!




No, ahora estan to los Liceistas quillao y pico porque perdieron, que el Escogido gano por dinero, por las mujeres, porque habian muchos importados, he escuchado una recua de disparates, lo último seria que dijeran que ganamos por RUFO EL LEON. Ahora les pica que vamos pa la serie del Caribe, y andan diciendo que el equipo de la serie del caribe esta formado por prsonas de otros equipos y otros paises, que asi quien no???

PERO BUENO!! SERA QUE SUFREN DE AMNESIA SELECTIVA???

Todo los años se refuerza al equipo ganador con otros jugadores,ohhh pero y cual es la sorpresa??? descubrieron la formula del agua tibia!!!

Licey, usted perdió y no con Seven Up, acéptelo y no ande buscando excusas y hablando pluma de burro. Nos hubiera gustado ganarles en las finales, pero lamentablemente ustedes no clasificaron. Que teniamos 18 sin ganar? si eso es verdad, pero este año ganamos nosotros y el que gana es el que goza.

A los Aguiluchos no les digo nada, porque ellos no andan hablando disparates, perdieron y se quedaron calladitos y pa la próxima estoy segura que jugaran mucho mejor, son un equipo excelente. Si yo no fuera fanática hasta la taza del Escogido, segurito que fuera aguilucha.



Señores, no hay que hacer tanto show, aprendan de los aguiluchos!!

Por último, una frase que he dicho mucho después que ganamos:

DONT HATE THE PLAYER, HATE THE GAME!

(No odies al jugador, odia al juego)



Si usted es del Licey y no le gustó este post..PORTAMI , este blog es mio!!

5 comentarios:

elpops dijo...

Soy liceista y toy quillao como el diablo...

jejejejejejejjeje

Mira Flaka no te deje coger la cuerda el que gana es el que goza y sobre la serie del caribe no es el escogido es republica domininana asi K MENOS CUERDA COJAS...

yo iba al escogido y gano. se lo merecian y jugaron mejor k todos

PUnto.


Se feliz coñazoooooooooooo!!!

Gloria Angelica dijo...

jajajaja bueno yo no se de otros, pero yo me lo he GOZAO GOZAO' !!! Me meti al desfile como 5 horas dando vueltas por la ciudad y haciendo escandalo, y me di mi fieston en el Quisqueya..es mas todavia toy celebrando!!!

:D

Jax dijo...

Aaah la gleba!

Mis Huellas dijo...

No me guto' ete' post ! como quiera somos el equipo con mas coronas y mas ganador !

Think Blue !

P.D. Gozen ahora que van a durar 18 años mas sin ganar despues de este !

Gloria Angelica dijo...

PORTAMI Coronas...toy hablando de la temporada del 2009-2010, mi gente vivan el presente!!

:D